El artista puertorriqueño Daddy Yankee sorprendió anoche a miles de fans en Choriseo, Puerto Rico.
Al final de su último concierto, The Big Boss, conocido como el cantante de Gasolina, confesó que mientras vivía una vida de éxito, también intentaba realizar su vida y encontrarle sentido.
Daddy Yankee se retira de la música como jefe del Reggaeton y fuente de inspiración
Tengo que confesar que alguien ha llenado el vacío que sentí durante mucho tiempo. Y me di cuenta de que para todo el mundo [yo era] alguien, pero sin él no era nada.
El galardonado artista urbano confesó que tras años de viajar por el mundo, ganar premios, aplausos y elogios, se dio cuenta de lo que dice la Biblia Así que esta noche confieso sin vergüenza al mundo entero que Jesús vive en mí y yo vivo para él», reveló.
El artista de fama mundial, conocido en todo el mundo como el fundador de la internacionalización del Reggaeton, se refirió a Mateo 10:32-42, donde Jesús promete.
Yo soy un ser humano. A todos los que me siguen, seguid a Jesucristo, que es el camino, la verdad y la vida.
Poco después de conocer la transformación espiritual de Daddy Yankee, Falco, quien también anunció su conversión al evangelio el año pasado, respondió en su cuenta de Instagram.
Gloria a Dios y bienvenido al Reino, Maestro @daddyyankee ??????? A las legiones de verdaderos guerreros de la verdad, no vengan a meter la pata como lo hicieron conmigo, cristianos y no cristianos, sigan el proceso en orden y disfruten el proceso a su ritmo, su influencia y dones contribuirán grandemente al Reino. Que no te castre nadie hermano, felicidades de verdad.
Éxito musical
La carrera musical de Daddy Yankee comenzó en 1991, cuando participó como invitado en los discos del productor DJ Playello (Playello 37 y Playello 38). En 1997, volvió a formar equipo con DJ Playelo para lanzar su EP de debut No Mercy, y ese mismo año participó en Playelo 39 y Playelo 40 con tres temas, pero su gran oportunidad llegó en 2002 con su segundo álbum de estudio, El Kangri.com.
Dos años más tarde, consiguió su oportunidad decisiva con el lanzamiento del éxito internacional Gasolina, que recientemente ha entrado a formar parte del archivo discográfico más grande del mundo de la Biblioteca del Congreso.
Su último álbum, Legendaddy, que ha superado los 600 millones de visitas en menos de un mes, contiene 19 canciones, incluidas colaboraciones con Bad Bunny, Lau Alejandro, Pitbull, Nattie Natasha y Becky G, entre otros.