Tras una relación de 2 años donde se anunciaron anillos de compromiso y bodas, la despedida de Rosalía y Lau Alejandro sorprendió a todos y derivó en un duelo de propinas en los Latin Grammy Awards, el primer acto público en el que coincidieron 2 artistas. Causó muchos problemas.
También te puede interesar: Rauw y Rosalía ponen fin a su relación a pesar del amor y respeto que se tienen el uno al otro
Taylor Swift también vivió con los cambios de esos años, rompió con el cantante británico Matt Healy e inmediatamente inició una relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce. Otra montaña rusa sentimental la vivió la cantante española Aitana, quien sufrió una segunda separación de dos años entre el actor Miguel Bernardo («Élite») y el colombiano Sebastián Yatra.
Ricky Martin y Juwan Joseph también dejaron de ser pareja 6 años después de decir «Lo haré» en 2023, teniendo 2 hijos en común, y Britney Spears y Sam Ashgari estuvieron casados por solo 1 año.
Lo breve fue la relación entre el futbolista brasileño Neymar y la modelo Bruna Biancardi, que se rompió apenas 1 mes después del nacimiento de su hija mayor.
Un año difícil para Shakira y Alejandro Sants
Tras dejar Piqué, Shakira centró este año 2023 en la música. El año en que intervino con fuerza con el lanzamiento de la colaboración «Bzrp Mussic Session #53» con Bizarrap, era exfutbolista y disparó a sus 2 hijos, Milan y el padre de Sassi.
La artista, ahora afincada en Miami (EE UU), también vivió un momento amargo por sus problemas con el Ministerio de Hacienda español, que fueron resueltos por extremis al aceptar pagar una multa de 7,8 millones de euros para evitar la cárcel.
Incluso para el cantante Alejandro Sants, quien revolucionó la red con un mensaje tras dejar a la artista cubana Raquel Valdez, el año fue complicado, no sé si esto es inútil, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado (.A veces no quiero serlo.
Ha comenzado un año más romántico para Tamara Falcó, la hija de Isabel Preisler y una de las caras más famosas de la revista de la Mente, 1, 2023.
Lo abrió en un asentamiento con su prometido Íñigo Onieva, quien al séptimo mes se casó en una boda con más de 300 invitados.
Boom de nacimiento
Otro personaje del año es la actriz y empresaria Ana García Obregón, de 68 años, quien es nieta de su hija, Ana Sandra, quien nació por subrogación en Estados Unidos a las 3: 20 am.
El actor Jude Law y el cantante de salsa Mark Anthony, llegaron cada uno al séptimo hijo, Bertín Osbourne es de corta duración, tanto que el cantante español calificó el embarazo de accidente.
El cantante colombiano Marma está complacido con su futuro padre junto a su pareja Susana Gómez. Jaguar de los 80, Iglesias, Serrat. Y mientras algunos nacen, otros cumplen años, años, 80 años.
El quinto mes fue el turno de Raphael de presumir de llevar a más de 60 personas en el escenario.
También en la brecha está Mick Jagger, quien los llena el 7 de mayo y muestra mucha energía para mayores de 20 años en cada actuación, y Keith Richard, socio de los Rolling Stones, quien puede soplar las velas el lunes 18 de mayo.
Julio Iglesias se unirá al Club de Octogenarios el 9 de mayo y Joao Manuel Cerrat se unirá próximamente (27/12).
Y desde el mundo de la interpretación, Robert de Niro sigue dando clases de interpretación en su 80 cumpleaños, cumplió 8, solo 54 años cuando Matthew Perry, fallecido el 10 de mayo, no llega y recuerda que dejó a su mítico Chandler de sus «amigos».
Tina Turner, Ryan O’Neill, Raquel Welch, Gina Lolo Brigida, Concha Velasco, Carmen Sevilla, María Jiménez, Antonio Gala, Shane McGowan, Lisa Marie Presley, Cecilia Priego, Cecilia Pantoha Levy En 2023, Francisco Ibáñez y Paco Labán también nos dejaron.