Mientras el altercado de Alcángel y Anuel AA enciende a otros artistas y divide a los fanáticos de la música urbana, la estrella del reggaetón Don Omar, a través de su red social hizo un llamado a la cordura.
El intérprete de Dansa Kuduro compartió una foto de él y Daddy Yankee, quienes recientemente pusieron fin a su enemistad tras años de animosidad personal y conflicto musical, y envió un mensaje a otros exponentes del género.
Encontré esta foto y me gustaría que todos la escucharan. Somos dos caballeros en esta foto que nos respetamos desde la primera vez que nos vimos».
‘Dos líderes que fueron seguidos por las multitudes de nuestra isla y comenzaron a difundir nuestra música por el mundo, dos soñadores, dos personas incansables que se convirtieron en modelos a seguir para niños, jóvenes, adultos y aquellos que desde los tres años nos vieron comenzar a cambiar el mundo desde nuestro querido Puerto Rico’. Y añade.
‘Hago un llamado a mis colegas a ser no sólo líderes por elección, sino agentes de cambio para el crecimiento de nuestra música. Empezamos en una pequeña isla y hoy el mundo nos conoce gracias a los que influyeron antes que nosotros. Seamos un ejemplo de que podemos hacerlo sin pisarnos la cola unos a otros, continuó.
Puede que muchos no estén de acuerdo conmigo, pero yo vivo mi vida nadando contracorriente para proteger mi legado y a mi descendencia. No hay gloria en luchar contra uno mismo. Lucha para crecer, no simplemente para vencer. Este es un llamamiento de nuestros miembros más agradecidos a la sabiduría, la cordura, la altura y el respeto», concluyó.