El Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Renovar celebró el trabajo y el apoyo recibido de sus colaboradores durante todo el año.
El evento, que también tuvo como objetivo estrechar lazos, se celebró durante el fin de semana en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, donde los directivos del centro, el Dr. Reinaldo Ferrer y Patricia Turbi, rindieron homenaje al trabajo realizado.
Fernanda Rojas dio la bienvenida a los invitados y dijo: “Estamos muy agradecidos a todos y cada uno de ustedes por su disciplina y perseverancia, y por la contribución que cada grano de arena ha hecho al crecimiento de Renu. Y os damos las gracias por formar parte de esta maravillosa familia”.
La reunión incluyó un sorteo de regalos, cestas de Navidad, electrodomésticos y artículos personales, y un delicioso bufé.
Renu es un centro de fisioterapia y rehabilitación, creado para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes mediante la rehabilitación integral de discapacidades temporales o permanentes.
Actualmente cuenta con tres instalaciones, dos en la calle Bonaire, casi esquina con San Vicente de Paul, y una en la calle Terminal Esso, en Los Mameyes.