Caffaro, quien estuvo acompañado por su familia, se mostró muy agradecido y a la vez honrado por el reconocimiento.
El Club Deportivo y Cultural Atala entregó placas a Nini Cafaro, Alberto Rodríguez, Rafael Villalona y Johnny Duruk por sus contribuciones al deporte nacional y a diversas comunidades, en particular al softbol y al baloncesto.
La ceremonia tuvo lugar en el emblemático campo del club, que lleva el nombre del fallecido periodista deportivo Marlon Lembert. Fue un reencuentro con grandes amigos y un compartir navideño.
Villalona leyó una semblanza del deportista y cantautor Nini Cafaro.
Cafaro, que estaba acompañado por su familia, se mostró muy agradecido y a la vez privilegiado por ser homenajeado por su ciudad natal, Reparto Atala. Recibió una placa de manos de los directivos del club, el presidente Pastor Ortiz y Rafael Villalona.
Por su probada integridad como profesional, artista, deportista y ciudadano ejemplar. Siempre le estaremos agradecidos por su dedicación y apoyo permanente a nuestra comunidad”, reza la placa entregada a Cafaro.
Rafael Villalona, hijo de Doña Olga Carrero y director del Jardín de Infancia Atala durante 60 años, recibió a continuación una placa de agradecimiento de manos de los directivos del Club Atala.