Su idea de hacerlo todo natural les llevó a tomar esta decisión. «No tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías, ni nada por el estilo», mencionó al podcast Pensándolo bien, pensábamos mal. «Todo el embarazo fue completamente un acto de fe», expresó para sorpresa de muchos.
Ahora, la benjamina de la familia y feliz mamá de la pequeña Índigo, ha vuelto a estar en boca de todos por su reacción a un video en el que una bailarina hace sensuales movimientos a Camilo en una de sus presentaciones.
En las imágenes se puede ver a la mujer haciendo la coreografía correspondiente y también disparando la temperatura. Las menciones a Evaluna no tardaron en llegar y su respuesta a ese momento, tampoco.
«Que ella disfrute ese ratico, que eso me lo como yo todos los días», escribió segura y en tono de humor. Un comentario del que ya todos hablan y que demuestra su tranquilidad y absoluta confianza en su relación.
Sus palabras han dado la vuelta a las redes sociales y se hicieron viral de inmediato, generando todo tipo de reacciones.