Como siempre, Mary’s shop organiza una «casa abierta», una actividad que convierte el área en el ambiente festivo más colorido y alegre del año.
En el espíritu de la temporada festiva, es normal que los establecimientos decorativos saquen a relucir sus colecciones y hagan saber a sus clientes qué tendencias predominan durante los períodos más alegres y coloridos del año.
Con su colección de vajillas y montajes alusivos a la Navidad, Tienda Mary lleva muchos años haciendo suya una exposición de hermosas mesas, teniendo en cuenta todos los detalles, montando y atrayendo la atención de los amantes de este tipo de conceptos.
Como siempre, acoge una» casa abierta», una actividad que convierte la zona en el ambiente festivo más colorido y alegre del año. De esta manera, ofrece a sus clientes una variedad de opciones para la fiesta, por sencilla y prestigiosa que sea.
Este año, su cuidadosa selección captura la esencia de la magia navideña , desde la más sutil hasta la más extravagante. Su vajilla se considera una verdadera obra de arte, cuya función está presente en cada una y se convierte en una pieza delicada y versátil que convierte cada comida en una experiencia visualmente atractiva.
Quienes lo visiten tendrán la oportunidad de recibir una alegre y colorida bienvenida del ejecutivo de la compañía, Marcel Rizek, cuyo personal se ofrece voluntariamente a asesorar a sus clientes.
Varias marcas, como Michael Aram, Bernardaud, Deshoulieres y Sambonet, forman parte de esa propuesta. Además,aに入るtiendamary.com Además, podrás encontrar toda una selección de colores y formas brillantes que marcarán la diferencia en la mesa.