El ex jugador de la NBA y su esposa confesaron haber matado a una mujer
Según documentos judiciales obtenidos por medios estadounidenses, el ex jugador de la NBA Chance Comanche ha sido acusado y detenido por su presunta implicación en el asesinato de Malaina Rogers en Las Vegas a principios de diciembre.
El jugador de 27 años, conocido por sus contratos de corta duración con los Sacramento Kings y los Portland Blazers de la NBA y, más recientemente, con los Stockton Kings de la G League de la NBA, está implicado en un asesinato que ha conmocionado al mundo del deporte, junto a su ex novia Sakari Harden.
Ver también Los Dodgers fichan a Yoshinobu Yamamoto por 12 años y 300 millones de dólares
Según los registros judiciales, Comaneci y Hernden, de 19 años, planearon matar a Rogers a través de una serie de mensajes de texto que contenían emojis de pistolas, fantasmas y ataúdes. Los Angeles Times informó sobre un mensaje que Comaneci envió a Hernden el 4 de diciembre. Como hace el asesino en las películas».
Según el expediente, la noche del asesinato, Hernden engañó a Rogers haciéndole creer que Comanche quería mantener relaciones sexuales extremas con dos mujeres y quería ofrecerle 1.000 dólares para satisfacer uno de sus fetiches. Según los documentos del caso, Rogers aceptó ir atada a Harden en el Mercedes Benz de éste.
Mientras estaba atada en el asiento delantero, Comanche estranguló a Rogers por detrás con un cable HDMI, mientras su compañero le presionaba el cuello con ambas manos, según el informe. El informe relata la escena y describe cómo Chance mencionó que salía líquido de la boca de Malena, lo que le hizo creer que estaba muerta.
Los documentos judiciales también afirman que, tras cometer el asesinato, Comanche y Hernden cubrieron el cuerpo de Rogers con piedras y lo arrojaron a una zanja. Al día siguiente, los jugadores de baloncesto volvieron con su equipo y se dirigieron al aeropuerto.