Economicas

El presidente Abinader entrega algunas obras en Samaná

caruri 2816.png
caruri 2816.png
El presidente Luis Abinader restauró ayer en Las Galleras, Samaná, la plaza de los vendedores, el acceso peatonal a la playa y entregó insumos sanitarios y varias unidades vehiculares a la Policí.

El presidente Luis Abinader restauró ayer en Las Galleras, Samaná, la plaza de los vendedores, el acceso peatonal a la playa y entregó insumos sanitarios y varias unidades vehiculares a la Policía Turística (Politur).

Seguimos apoyando a Samaná y estamos muy satisfechos de seguir colaborando en estos proyectos.

También afirmó que los muelles de los puertos de Las Galeras y Los Cacaos están listos para comenzar su construcción el próximo año.

Ver también: Gobierno paga compensación a funcionarios por uso de vehículos privados.

Asimismo, afirmó que se ha estado discutiendo el inicio de los trabajos en la entrada del Puerto de Samaná, para respetar a las personas que viven en la entrada y garantizarles el espacio necesario para la obra.

En cuanto a la construcción del puerto de Arroyo Barril a través de una asociación público-privada, afirmó que las obras comenzarán en febrero y proporcionarán entre 500 y 700 empleos directos y revitalizarán las zonas de Samaná y Sánchez.

Agregó que estas obras forman parte de un círculo virtuoso de desarrollo que mejorará la satisfacción y la calidad de vida.

200 millones de pesos, pero aquí no había carreteras, era un lodazal, no había aceras ni bordillos para que la gente caminara. Pasamos mucho tiempo enfrentando las situaciones que se presentaron durante la construcción, pero así se terminó y lo mejor es que nadie de la Secretaría de Turismo recibió un solo centavo por esta obra.

También han participado la Iglesia Adventista, la Iglesia Católica y empresarios privados.

Anunció que varias cadenas hoteleras tienen previsto invertir más de 200 millones de dólares en Samaná.

Ha llegado el momento de que toda la provincia de Samaná se convierta en una provincia turística fuerte, dijo.

Señaló que sólo Mitur ha invertido 1.700 millones de reales en Samaná.

El senador por Samaná, Pedro Catrain, dijo que los residentes de la provincia deben estar orgullosos porque el presidente Abinader ha puesto sus ojos en Samaná y está construyendo varias obras.

TRA Digital

GRATIS
VER