Según el programa, el mandatario también trabajará con los residentes locales de ambas provincias.
El presidente Luis Abinader visitará este fin de semana las provincias de Santiago y San José de Ocoa para inaugurar 10 obras.
Cinco de estas obras tendrán lugar en Santiago el sábado, incluyendo la nueva entrada a la ciudad de Santiago y más de 300 pisos en diferentes comunidades.
El Presidente iniciará su gira de fin de semana en Santiago a las 9:00 de la mañana del sábado, cuando asistirá a la toma de posesión del obispo Héctor Rafael Rodríguez en el salón de actos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PCMM).
Luego encabezará la inauguración de 200 apartamentos en Hato del Yaque, seguida de la inauguración de 160 apartamentos en Los Salados.
También ofrecerá un almuerzo con las mujeres del estado en la Asociación para el Desarrollo (Apedi).
Por la tarde, tendrá lugar la inauguración de la Iglesia Santa Rosa de Lima en El Llano, en el distrito municipal de Pedro García, y la inauguración del nuevo campo de béisbol.
Tras la inauguración, a las 19:00 horas, el Jefe de Estado entregará la nueva entrada a Santiago.
El Presidente inaugurará el Hospital Guarionex Alcántara de Rancho Arriba, en San José de Ocoa, a las 10.30 horas del domingo. A continuación, encabezará la ceremonia de inauguración de la autopista Rancho Arriba/Nissao.
A continuación, el Presidente Abinader ofrecerá un almuerzo comunitario en El Roble de San José de Ocoa.
A continuación presidirá la inauguración de la renovación del campo de softball y abrirá el torneo de baloncesto sub-16 en el Polideportivo.
A continuación, inaugurará la carretera Arroyo Palma/Velo Sobrante, y la jornada concluirá con la ceremonia de entrega de la urbanización municipal de El Pinar.