Nacionales

El reverendo Máximo Rodríguez, párroco de la Iglesia de Las Mercedes, ha fallecido

caruri 2998.png
caruri 2998.png
Según Vinicio Mendoza, que dice ser clérigo de la Iglesia de Las Mercedes, el párroco sufrió un infarto el domingo 17 de diciembre, a consecuencia de una operación a corazón abierto, a la que n.

Según Vinicio Mendoza, que dice ser clérigo de la Iglesia de Las Mercedes, el párroco sufrió un infarto el domingo 17 de diciembre, a consecuencia de una operación a corazón abierto, a la que no se resistió.

Máximo Rodríguez, párroco de la Iglesia de Las Mercedes, falleció la noche del domingo como consecuencia de una operación a corazón abierto a la que no se resistió, según informaciones suministradas al Listín Diario.

Los funerales del párroco Máximo Rodríguez se efectuarán este lunes a las 3 de la tarde en la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, donde era párroco.

Desde las 3 de la tarde y hasta las 8 de la noche, su cuerpo será velado en la iglesia, donde sus seres queridos y las decenas de feligreses que se reunieron con él le darán el último adiós, seguido de la eucaristía a las 6 de la tarde.

Mañana, martes 26, el cuerpo del sacerdote volverá a ser velado en Las Mercedes a las 8 de la mañana, con misa celebrada a las 9 y cristiana sepultura a las 10.

La noticia del fallecimiento del párroco fue anunciada a través de la cuenta de Instagram de la Iglesia de Las Mercedes.

Lamentamos informar el fallecimiento de nuestro hermano Fray Máximo Rodríguez.

De inmediato, el presidente Luis Avinader expresó su tristeza por la muerte del párroco y publicó un mensaje en su red social X (antes Twitter), lamentando la noticia.

En plena Nochebuena, junto a mi madre y toda mi familia, recibo la triste noticia: ha fallecido mi amigo de fe y lucha y párroco de la iglesia Las Mercedes, Fray Máximo Rodríguez. Paz a su alma, dijo Abinader en su red social.

Fray Máximo Rodríguez, sacerdote desde hace 40 años, falleció ayer domingo, luego de permanecer una semana en la unidad de cuidados intensivos.

Según Vinicio Mendoza, quien se identifica como sacristán de Las Mercedes, el pasado domingo 17 de diciembre, el párroco sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser operado a corazón abierto, a lo que no resistió.

TRA Digital

GRATIS
VER