El cantante mexicano ha expresado que el reguetón es un género que irrumpe en el escenario de la música latina y cae en la vulgaridad.
Estamos invadidos por el Reggaetón. Es una pena, sí, porque el reguetón ha invadido el escenario de la música latina (.El reguetón tiene una parte sexy, pero también cae en la vulgaridad. En una entrevista concedida al diario español El Mundo, afirma que es para no tener un poco de tiempo, dedicación, ingenio y creatividad.
El vocalista de la banda Maná confesó que su hijo le ofreció desafiar el género para que la banda continuara con su éxito y llegara a una nueva generación, pero él se negó rotundamente.
Me está diciendo que tendré que tocar algo de reggaetón para ser internacionalmente famoso. «Le digo a mi hijo que no voy a hacer nada con el Conejito Malo», declaró.
El intérprete de the shared lips dijo que muchas canciones también expresan violencia, pero no la identifica.
No creo que pongan mucho esfuerzo en las letras. Algunos de ellos son demasiado violentos y realmente no me gustan. La mayoría de sus cantantes, no todos, tienen poco talento, dijo.
Pero no quería subirse al tren musical de la ciudad, pero admitió que le gustaba la cantante española Rosalía.
Él hace cosas increíbles. Te da carne china. Vamos a tratar de incorporar algo de flamenco porque tenemos un poco de sangre indígena, un poco azteca y un poco española, concluyó.