Durante tres noches seguidas en el Palacio de los Deportes, el viernes, sábado y domingo, el rapero puertorriqueño Eladio Carrión nadó entre la multitud y demostró por qué ha protagonizado un ascenso espectacular.
Intérprete moderno y minimalista que brilla por la sincronía de elementos como espectaculares efectos de iluminación, fuego, humo y tiras de papel, Eladio fue un prometedor nadador antes de convertirse en cantante, y ha competido en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en 2010 y en los Panamericanos de Guadalajara en 2011. Representó a Puerto Rico en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2010 y en los Panamericanos de Guadalajara de 2011, donde arrastró al público con la poderosa energía de cada canción.
El nombre de la gira de la cantautora, Source Latam Tour 2023, incluye ‘Gladiador’, ‘Si la calle me llama’, ‘Thunder y Lightning’, ‘Padre tiempo Mbappé’, ‘No te deseo el mal’ y los más de 9.000 espectadores que abarrotaron el Virgilio Travieso Soto, donde se celebró su segundo concierto el sábado por la noche, cantaron a voz en grito.
Ver también: Jay Wheeler vuelve al Coliseo para el concierto Para Siempre.
En un moderno escenario con vista de 360 grados, Carrión hizo vibrar con la más alta energía a las miles de personas que enloquecieron con su exitoso tema. Me encanta lo que transmite cuando canto esta canción», dijo. Con mucho amor, la siguiente canción ‘Paz mental’. Así, el cantante urbano interpretó una de las canciones más especiales para él y para el público.
La expresión de amor y gran felicidad demostró que el público estaba más que satisfecho sólo con la presencia y la música de Eladio, pero el ganador del Grammy Latino estuvo acompañado por uno de sus invitados, Amenazi, de la República Dominicana. El Nene cantó Hey Chanty y Lulay.
Para los amantes de la música urbana a los que les gusta estar a caballo entre la estridencia del rap y el trap y los sonidos dulces y conmovedores del reggaetón, El Nene presentó un repertorio variado con un setlist de más de 30 canciones.
Conexión’, ‘Me gustas natural’, ‘Tata’, ‘Betty’, ‘Sin frenos’, ‘Mi error’, ‘3 AM’, ‘Hola cómo vas’, ‘Todo o nada’, ‘Glizzy walk’ y muchas más del extenso repertorio de Boliqua fueron las protagonistas. El público pudo disfrutar de un amplio repertorio de Bolícua, como ‘3 AM’, ‘Hola cómo vas’, ‘Todo o nada’ y ‘Glizzy walk’.
El sonido de la música a veces opacaba su voz al cantar, pero no le restó brillo a su actuación, y durante su segundo show se mostró lleno de energía, interactuando constantemente con el público, que literalmente le arrojaba rosas.
Eladio Carrión nació en Kansas City (Estados Unidos) y terminó su segundo concierto pasadas las once de la noche.