Entretenimiento

Escalofriante confesión del asesino de Cancervello levanta más sospechas

caruri 3167.png
caruri 3167.png
En la tarde del 26 de diciembre, la Fiscalía venezolana difundió un vídeo en el que Natalia Amestica, ex mánager del rapero venezolano Cancervello, daba detalles de cómo fue asesinado. La confes.

En la tarde del 26 de diciembre, la Fiscalía venezolana difundió un vídeo en el que Natalia Amestica, ex mánager del rapero venezolano Cancervello, daba detalles de cómo fue asesinado. La confesión de este crimen se extendió por las redes sociales debido a los monstruosos detalles contados por la productora.

En el video, la ex mánager del cantante relató cómo le quitó la vida a la celebridad y planeó la escena del crimen con su hermano Guillermo para que pareciera un suicidio.

Aprovechó para prepararle una taza de té. En el té, puso dos blísteres de Alpram 0,5. Ellos (Cancervello y su marido, Carlos Molnar) bebieron unas cuantas tazas cada uno y cuando tuvieron sueño, fueron a ……. Lo vi (a Carlos) y lo ataqué directamente en el cuello», dijo Natalia Amestica.

Carlos cayó al suelo y yo le ataqué a la espalda y al brazo. Fue Tirone [González, nombre de pila de Cancervello] quien me vio y estaba muy preocupado, pero parecía dormido y le expliqué que era un ataque de ira.

Como no sabía qué hacer, llamé a mi hermano Guillermo y le pedí que resolviera la situación, y a las 11 de la noche llegó con tres policías de Sevin, cuyos nombres desconocía, y organizaron la escena para que fuera un asesinato-suicidio, añadió.

Según Natalia, ella y su hermano terminaron de arreglar la escena. Dijo que esto provocó cuatro puñaladas más en el cuerpo de su marido. Cancervello fue golpeado en la cabeza con un tubo y arrojado por una ventana.

Además, Natalia, quien narró el crimen mientras tenía las manos atadas, afirmó que su hermano había arreglado el crimen ofreciendo USD 10 000 a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Tyrón José González Olama falleció el 20 de enero de 2015. Al momento de su muerte se barajó la tesis del asesinato-suicidio. Desde entonces, sin embargo, Natalia se había convertido en una de las sospechosas.

En noviembre del año pasado, se supo que el fiscal Tarek William Saab había reabierto el caso de la intérprete.

A pesar de su declaración de culpabilidad, muchos internautas de X no creyeron la confesión de la ex mánager de Casavero, pensando que sólo había leído de un guión.

Esa declaración suena realmente a guión. ¿Quién podría hablar tan tranquilamente de algo tan horrible? No me lo creo en absoluto. Qué mal trabajo de interpretación. Todo es extraño y misterioso y merece que nos involucremos en este espectáculo. Este caso es un espectáculo montado para beneficio ajeno y se está prestando demasiada atención a este caso cuando hay casos mucho más notorios y relevantes. Algunos de los comentarios de que el declarante se había leído bien el guión pueden leerse en el comunicado del vídeo.

TRA Digital

GRATIS
VER