Algunos vecinos son peligrosos. Charlie Sheen tiene una vecina que aparentemente es lo suficientemente agresiva como para intentar estrangularlo, y fue arrestada esta semana por presuntamente atacar al actor en su casa de Malibú, según informaron las autoridades.
Elektra Schrock fue detenida bajo sospecha de agresión con arma mortal, informó el viernes la policía del condado de Los Ángeles en un comunicado, informa Associated Press.
También fue detenida por cargos de uso de la fuerza con probabilidad de causar lesiones corporales y robo.
Según Associated Press, las autoridades llegaron a la residencia el miércoles por la tarde tras recibir una llamada de disturbios por una agresión.
TMZ, citando fuentes policiales, informó de que una mujer de 47 años arrancó la camisa de Charlie e intentó estrangularle antes de que regresara a casa.
Charlie no entiende qué causó el incidente, pero al parecer no es la primera vez que tiene problemas con ella y dijo a los agentes que cree que la misma mujer vertió recientemente un líquido pegajoso en su coche, informó TMZ.
Sheen, de 58 años, ha vivido la mayor parte de su vida con vicios y una vida personal desordenada, pero ha estado sobrio en los últimos años.
Sheen, de 58 años, ha vivido en el pasado con vicios y un desorden en su vida personal, pero en los últimos años se ha mantenido sobrio.
Hace unos años reveló que le habían diagnosticado trastorno bipolar y en 2016 estaba enemistado con su exmujer Denise Richards, que le demandó por no pagar la manutención de sus hijas.
Sin embargo, su relación ha experimentado recientemente un cambio significativo.
Sheen, que lleva seis años sobrio, asegura que sus desavenencias son ya cosa del pasado: «Somos totalmente amistosos.
Ambos hemos llegado a la conclusión de que lo más importante son nuestras hijas y hemos decidido dejar a un lado nuestras peleas y concentrarnos en ellas».
Curiosamente, este cambio de actitud también se refleja en la relación laboral de Sheen, que ha retomado su colaboración con Chuck Lorre en la serie Bookie.