Arte. A través de su colaboración con Seabass Regal, Anglia está añadiendo valor a sus propias actividades, yendo más allá de los confines del lienzo tradicional.
En el dinámico lienzo del mundo del arte, el nombre de Anglia resuena como una sinfonía única de evolución y creatividad. Sus conocimientos y profesionalidad trascienden las fronteras nacionales y se ha erigido en un diseñador con una huella nacional e internacional indeleble.
Su enfoque no sólo se visualiza dentro de un muro lleno de color y cultura, sino que también se extiende al mundo de la moda con su nueva colaboración con Seabass, actualmente una de las marcas más importantes y reconocidas del mundo.
El ilustrador lleva su estilo urbano y colorista a la ropa en una colección que intenta trascender a los jóvenes que creen en vivir según sus propias creencias y reglas.
La marca ha creado un hito en la conexión entre diseño y arte, dándole la oportunidad de expresar su arte en una colección de ropa acorde con su cultura y gustos. Esta colaboración no sólo representa un cambio de estilo, sino también un puente para reconocer el talento local en la República Dominicana.
Estas piezas están inspiradas en el estilo y la paleta de colores que utilizo como diseñador. Quiero que la gente sienta esa conexión y piense ‘quiero llevar esta ropa'», dijo Anglia, añadiendo que el valor añadido son los colores vibrantes con un concepto contemporáneo con un giro.
Esta colaboración es un ejemplo perfecto de sinergia. Al combinar la elegancia intemporal de Seabass Regal con mi expresión artística, hemos creado prendas que celebran la individualidad y la colectividad al mismo tiempo. A la vez que transmite un poderoso mensaje a la generación más joven.
Fabricación en el patio trasero
Además de ser cerebros creativos, Anglia y su equipo desafían la idea de que la calidad internacional sólo puede encontrarse en el extranjero y fabrican localmente.
Esta colección se ha fabricado en nuestro patio trasero. Como dominicanos, a veces nos infravaloramos y ponemos muchas referencias en el extranjero sin tener en cuenta que aquí también existe ese nivel de excelencia», afirma.
Con este proyecto, Anglia pretende no sólo destacar su propio talento, sino también abrir la puerta a otros artistas locales. Su colaboración con la marca no es sólo un logro personal, sino también un paso hacia la internacionalización del arte y el diseño dominicanos.
El estilo.
Flujo: una expresión distintiva y personal de originalidad en la forma de hacer las cosas, vestir y hablar de una persona que es única para esa persona y, sobre todo, distingue su personalidad.
Estilo: forma personal y única de expresar la cultura y las influencias a través de la apariencia y el comportamiento de una persona mediante una combinación de ropa, colores, prendas y accesorios.
Sudaderas con capucha, bucket hats y gorras: colecciones exclusivas con valor añadido para un segmento de la población que busca los gráficos brillantes y coloridos del estilo angliano.