que golpeó.219, por su estado bajo, pero operaciones acumuladas.Él golpeó .725 con 1 jonrón, 5 carreras impulsadas y 9 bases robadas en 10 juegos.
Los Leones seleccionados anunciaron a través de un comunicado de prensa que el estelar jugador de Grandes Ligas de los Guardianes de Cleveland, José Ramírez, ya no jugará con el equipo esta temporada, de cara al partido de este domingo contra Toros del Este.
Según el boletín, la razón por la que terminó la participación de Ramírez fue porque fue detenido por un guardia de seguridad.
Los jugadores estrella culminan con un promedio de bateo de.219, por su estado bajo, pero operaciones acumuladas.Él golpeó .725 con 1 jonrón, 5 carreras impulsadas y 9 bases robadas en 10 juegos.
Lo que ha sucedido.
Cuando se unió a la práctica de los Lions del 11 al 16 del año pasado, Ramírez dijo que venía al juego sin restricciones, y Cleveland dijo que no había programado ninguna fecha para él como la última con el equipo Rojo.
Más confusión está siendo causada por el hecho de que el líder de The Guardian, Stephen Vogt, apoyó la participación de Ramírez en el baile de invierno hace apenas 5 días.
Creo que es genial para él poder tocar frente a la gente en casa. Sé de dónde vino, lo que la Liga Dominicana significa para él y lo orgulloso que está. Hablé con él antes de irse y me expresó lo emocionado que estaba de tocar frente a esa multitud, esa gente. No podría estar feliz por él. Eso es algo muy bueno, decía Vogt.
La realidad es que, a pesar del bajo promedio de bateo, Ramírez tuvo un impacto positivo desde que se unió a los Leones y antes de llegar a los entrenamientos, el elegido tenía récord de 9-14, pero tras la llegada de Ramírez, los Leones tenían el mejor récord de la liga de 12-4.
Ramírez llegó con los Rojos en un canje con Toros del Este el 9 de mayo, y el equipo de La Romana también adquirió a la estrella de las Grandes Ligas Vladimir Guerrero Jr.