Para 2009, el matrimonio entre los actores, Kate del Castillo y Aaron Díaz, dio mucho que hablar por la diferencia de edad entre ambos, y después de 14 años la actriz confesó que se casó bajo presión.
Aaron es puro amor, puro afecto, y él es un hombre que simplemente no era para mí. Me casé bajo mucha presión, no quería casarme allí, Lo hice para complacer a su familia, a la mía, a él mismo, a Kate Dooley, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, No quería casarme, no quería casarme quieres casarte,
En ese momento, la actriz de la Reina del Sur tenía 33 años, el personaje principal de Teresa, 24 años, y la diferencia de edad fue un factor en la despedida, y además de que la actriz no quería tener hijos, él sí.
Siempre digo que es botox para el cuerpo, los jóvenes, las personas sexualmente activas son muy atractivas.
La pareja se casó en Las Vegas, EE. UU., vestidos de Elvis y Marilyn, y celebraron una boda religiosa en San Miguel de Allende, México.
Él quería tener un hijo, pero yo ya sabía que él no quería tener un hijo.»¿Qué parte no entendiste cuando caminábamos?», «¿Qué parte no entendiste cuando caminábamos?», «¿Qué parte entendiste cuando estábamos caminando?», «¿Qué parte entendiste cuando estábamos caminando?», «¿Qué parte entendiste cuando estábamos caminando?».Dijo la actriz de 51 años.
El mexicano confesó que nunca quiso dar a luz a un niño, pero no quiso privar al actor de 41 años de esa fantasía. Es un gran padre y no se lo voy a quitar a nadie, así que estoy al frente y quiero esto.
Ahora Díaz está casado con la actriz argentina Laura Ponce y tiene 2 hijas.
Por su parte, la intérprete de Teresa Mendoza mantiene una relación con el director de fotografía Edgar Bahena.