Kim Kardashian: Su familia engañó al sistema para convertirse en una de las personas más poderosas del planeta.
La modelo y empresaria Kim Kardashian ha revelado que ella y su familia Kardashian no tienen ni idea de cómo llegaron a tener tanto éxito en la industria del entretenimiento.
En el final de temporada de The Kardashians, la familia de la socialité celebró la fiesta de cumpleaños del modelo y actor Scott Disick, quien tiene tres hijos (Mason, Penelope y Rain) con Kourtney Kardashian.
A pesar de su separación en 2016, Scott está muy unido a la familia Kardashian, de hecho, la matriarca de la familia, Kris Jenner, aseguró que el actor había estado con Keeping Up with The Kardashians, a pesar de que Disick pensaba que su reality no funcionaría. Recordó que llevaban juntos desde el primer episodio.
Fue entonces cuando la familia reflexionó sobre lo que habían hecho para convertirse en las personas más poderosas del planeta. ‘¡Chicos, hemos engañado al sistema! Fuera lo que fuera, ¡lo descubrimos y lo hicimos! Trabajamos duro, declaró Kim ante las cámaras del reality.
Más tarde, en una entrevista confesional, Kim reiteró lo importante que ha sido Scott en su vida hasta el día de hoy, y también confesó que la fama y la fortuna que ha acumulado la familia Kardashian quizá no estén del todo justificadas.
Scott es mi motor. Siempre me dice: ‘Dios, ¿puedes creerlo? Yo le digo: ‘No me lo puedo creer, esto es una locura. No se suponía que estuviéramos aquí, ¿cómo podíamos estar en esta fiesta increíble? No somos los chicos guays, ¿cómo hemos podido?
Pero además de las grandes ambiciones de Kim y su familia, los exclusivos círculos sociales en los que entraron a tan temprana edad presagiaban un futuro brillante para la familia Kardashian. Así lo confesó Kim en una entrevista con Vogue Arabia en 2019.
El dinero siempre fue mi objetivo, pero estaba obsesionada con la fama. Estoy de acuerdo en que la fama es adictiva. Pero ahora mi enfoque ha cambiado.
Y hoy, las Kardashian son las favoritas de marcas de alta costura, joyerías y cadenas de televisión, pero el camino hacia el éxito no fue tan fácil; de hecho, los primeros pasos fueron bastante embarazosos. Todo empezó en 2007, cuando una Kim Kardashian anónima reveló a su madre que se había filtrado un vídeo íntimo de ella y su entonces pareja, el cantante de R&B Ray-J. El nombre de Kim empezó a resonar a raíz de este escandaloso vídeo, pero en lugar de esconderse debajo de la cama avergonzada, Kris decidió sacar provecho de este momento y, según admite ella misma, convirtió estos 15 minutos de fama en 30 minutos.
Mientras la compañía de vídeo Vivid comercializaba el vídeo sexual de Kim, Kris ya estaba negociando con E! el lanzamiento de Keeping Up with The Kardashians, y cuando los beneficios de éste llegaron al bolsillo de la familia, presentó una demanda contra Vivid y Kim aceptó recibir una parte de los derechos de autor de la