Una popular plataforma escénica que ha recorrido el país se pondrá en escena en Bonao y Puerto Plata.
La hábil combinación de ritmos es uno de los elementos ganadores de lo que el productor y promotor musical Luis Medrano llama La Bricita de la Megaparanda Navideña.
Las actuaciones de esta semana en Azua y San Juan de la Maguana atrajeron a miles de personas ante una interesante lista de artistas.
Los conciertos en Azua y San Juan incluyeron a Luis Miguel del Amargue, Jandy Ventura y El Legado, Kiko El Presidente, Aramis Camilo, Bonnie Cepeda y Alex Matos. El entretenimiento corrió a cargo de los excelentes presentadores Michael Miguel, Julio Clemente, El Pacha y Milton Cordero (Lechuga).
En una nota del Emporio Luis Medrano, el Presidente dominicano Luis Abinader Corona expresó su satisfacción por el éxito de estos conciertos y destacó la importancia de promover la cultura y el entretenimiento durante la temporada navideña. Asimismo, destacó la cooperación entre el sector privado y el Gobierno para organizar eventos de esta magnitud, que deleitan a miles de dominicanos.
Eventos de este tipo no sólo alegran a la gente, sino que confirman que la música y el entretenimiento son la esencia de la cultura popular dominicana.
La plataforma musical comenzó a principios de diciembre y continuará hasta finales de año, con la participación del Presidente Luis Abinader, Senasa, Wind Telecom, Cerveza Presidente, Ministerio de Administración Presidencial, Pepsi, Bandex, Ibu Electromuebles, Ministerio de Vivienda, Egido, Barceló, Edenorte, Energi Sante 911, Inapa, Mainbe TV, Van Reservas y RD Vial, gracias al patrocinio del Gobierno nacional.