Nacionales

La Iglesia católica insiste en reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad

caruri 3029.png
caruri 3029.png
cree necesario buscar la intimidad con Jesús en este día tan especial. El representante diplomático de la Santa Sede, Piergiorgio Bertoldi, hizo el lunes un llamamiento a la reflexión sobre el v.

cree necesario buscar la intimidad con Jesús en este día tan especial.

El representante diplomático de la Santa Sede, Piergiorgio Bertoldi, hizo el lunes un llamamiento a la reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad, que celebra el nacimiento de Jesucristo.

El Exarca Apostólico, que presidió la Misa en la Catedral del Patriarcado Americano en Santo Domingo, destacó todo lo que Jesús simbolizó cuando se hizo hombre, vino a la tierra y quitó los pecados del mundo.

Después de la venida de Jesús, ya no somos vagabundos que caminan en la oscuridad. El verdadero significado de la Navidad es que Jesús nos resucita”, predicó.

Porque Jesús viene a consolar a los que se sienten abandonados, y su presencia simboliza la paz para todos.

Asimismo, el clérigo católico afirmó que todos los que han aceptado a Jesús han recibido el poder de convertirse en hijos de Dios.

Además, se refirió a la falta de unidad entre los pueblos del mundo, señalando que hoy en día, a pesar de que existen muchas formas de conectarse, cada vez nos alejamos más unos de otros.

TRA Digital

GRATIS
VER