MINNEAPOLIS — A raíz de las numerosas quejas sobre el retraso y la falta de fiabilidad del servicio postal, las senadoras Tina Smith y Amy Klobuchar USPS) Inspector General para llevar a cabo una auditoría completa de la Oficina de Correos de Minnesota-North Dakota Distrito S.
Creemos que es hora de que la Oficina del Inspector General (OIG) investigue las disfunciones del Distrito de Minnesota-Dakota del Norte.
La semana pasada, la Oficina del Inspector General del USPS inició las auditorías de cuatro ubicaciones del Distrito Sur, incluidas las sucursales de Apple Valley y Eagan, el New Brighton Carrier Annex y el Centro de Procesamiento y Distribución de St Paul.
En una solicitud formal presentada el martes, los senadores piden que la investigación revele si los datos del Servicio Postal sobre las entregas en la zona de Minnesota-Nevada son exactos. También quieren respuestas sobre la dotación de personal y el empleo.
Según el comunicado, ¿se ocupó el distrito adecuadamente de la contratación de trabajadores estacionales para la temporada alta de vacaciones, especialmente en zonas como Rochester, Duluth y Bemidji, donde las interrupciones son frecuentes durante los periodos punta?
La petición del senador también se centra en examinar dónde se producen con más frecuencia los cortes de electricidad y la capacidad actual de la mano de obra y las infraestructuras.
Lo más problemático es que cuando los minnesotanos intentan plantear sus preocupaciones al USPS, o bien se les desestima o bien se les asegura que todo va bien y que los informes de nuestros electores son erróneos, escribieron los senadores en un comunicado de prensa. Esta falta de transparencia agrava la preocupación de que no se preste suficiente atención a los graves problemas del distrito de MN-ND.