Producida por el reconocido empresario artístico Luis Medrano, La brisita de La Megaparranda Navideña contará con 25 conciertos.
Además, se sumarán otros eventos a cargo de la Federación Dominicana de Municipios y la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), poniendo en movimiento la música del país como nunca antes.
Una fiesta para despedir el 2022 y dar la bienvenida al 2023 y más fiestas.
Más de 200 animadores y todas las empresas que montan los conciertos al aire libre se beneficiarán directamente con cientos de presentaciones artísticas que serán fuente de empleo.
Con estos conciertos se cumple la promesa del presidente Luis Abinader de apoyar el merengue, los grupos típicos, la bachata, la salsa, la expresión y fusión juvenil, la balada, el rock local y toda la diversidad folclórica de la cultura popular que nos da identidad como concepto a proteger, subrayó Medrano.
En el evento participarán más de 75.000 músicos, bailarines, cantantes, coristas, técnicos, diseñadores de publicidad en redes, maquilladores y carpellos, que harán de esta Navidad una alegre fiesta para estas familias.