Santo Domingo – Los clientes de la tarjeta Visa Infinite Elite del Banco Caribe reflejaron la elegancia, el lujo y la época dorada europea de antaño, disfrutaron de una velada en el evento Le Grand Elite, que fue creado con el concepto de ofrecer una experiencia de sofisticación.
En los salones del Epicentre y la plaza del Blue Mall, ejecutivos financieros recibieron a los invitados y compartieron en un ambiente relajado que combinó música en vivo, coctelería, gastronomía y los mejores detalles para crear una velada realmente inolvidable.
Leer más: caribbean bank fortalece su programa de inclusión
Sofía Antol, Country Manager de Visa para República Dominicana, destacó la alianza estratégica entre la tarjeta y el Banco Caribe, que ofrece atributos especiales.
Por su parte, Helen Villar, Segunda Vicepresidenta de Medios de Pago de Banco Caribe, resaltó que el evento Le Grand Elite fue creado como un concepto que refleja elegancia, lujo y sofisticación para transportar a los invitados a la época dorada europea de antaño y hacerlos sentir parte de una experiencia única.
Para esta velada especial, Banco Caribe contó con la experiencia del mixólogo de renombre internacional Ron Henry para crear cuatro combinaciones especiales inspiradas en cócteles clásicos. Mientras tanto, la parte gastronómica del evento incluyó una degustación de finos canapés, quesos, charcutería y una mesa de postres a cargo del Chef Steve Provost, propietario del restaurante Allez Bistrot, sinónimo de gastronomía francesa en Santo Domingo.
La parte artística y musical del evento Grand Elite contó con un repertorio de canciones de Marjorie Jiménez, bajo la dirección del maestro Sandy Gabriel, acompañada al piano por Mickey Claires.