Los Denver Broncos dejarán en el banquillo a Russell Wilson
Los Denver Broncos dejarán en la banca al quarterback Russell Wilson.
Jarrett Stidham será titular el domingo contra los Chargers de Los Ángeles.
Sin embargo, si Wilson no juega más esta temporada, los Broncos mantendrán sus opciones abiertas para 2024.
Su salario de 39 millones de dólares para la próxima temporada ya está garantizado, y si llega al roster el 17 de marzo, también tendrá garantizados 37 millones de dólares para 2025.
Lee el artículo aquí: ¿Estás listo para el calendario deportivo de 2024?
Los Broncos (7-8) han perdido tres de sus últimos cuatro partidos y están en peligro de extender su racha de playoffs a ocho años, a pesar del regreso de Wilson, que está en el top 10 en casi todas las categorías de pase esta temporada.
Los Broncos son duodécimos en la clasificación de la AFC. Sin embargo, si los Broncos ganan y Kansas City pierde sus dos partidos restantes en caída libre, todavía tienen posibilidades de ganar la AFC Oeste.
Wilson ha lanzado para 3.070 yardas, 26 touchdowns y ocho intercepciones esta temporada, tras 16 pases de touchdown y 11 intercepciones.
Sin embargo, sólo lleva 11-19 como titular de Denver desde que el año pasado Seattle lo traspasó a cambio de cuatro selecciones del draft y un paquete de jugadores.
Wilson firmó el año pasado una ampliación de contrato por cinco años y 245 millones de dólares a partir de la próxima temporada.