Cuatro años sin lanzar producción musical, el bachatero Luis Vargas llega esta Navidad con su nuevo disco El Campeón, una colección de Bachata de la llamada Corte Venas.
Este nuevo álbum promete llevar a los oyentes a un fascinante viaje musical, con sonidos únicos que se dieron a conocer a los reyes a principios de los 90, llenos de emociones y pasiones que son características de la Bachata dominicana tradicional.
Luis Vargas explicó en un comunicado de prensa que el campeón está equipado con canciones cálidas, sonidos similares y arreglos de guitarra con maravillosas interpretaciones de las letras.
Es la combinación perfecta que nos lleva a donde sea que estemos, a un lugar donde nos volvemos amargados, de mente abierta y compartimos nuestros sentimientos con amigos y familiares, señaló El Delor, como también se conoce al Bachatello.
Con letras profundas y melodías inconfundibles, el campeón es la madurez artística de Luis Vargas y su Bachata que solo él puede dar al pasar de los colmadones al gran escenario.
El álbum incluye una cuidada selección de canciones que abarcan una gran variedad de temas, desde el amor apasionado hasta las experiencias cotidianas, todo impregnado del sello distintivo de Luis Vargas.
Me siento feliz de que mi música me haya permitido llegar tan lejos en la vida y con este álbum puedo enseñar a todos mis fanáticos de todo el mundo que una buena bachata representa las raíces de todos los buenos dominicanos, expresadas por el cantautor.Me alegro de que mi música haya podido llegar tan lejos en mi vida.
El material cuenta con una importante colaboración con Vakeró y el rapero dominicano Manuel Varet, mejor conocido como El Chacal en Cuba.
Desde su primera aparición en la escena musical, Luis Vargas se ha convertido en una figura icónica que ha demostrado ser un campeón del género Bachata.
Entre sus sencillos más recientes se encuentra Noche Fría, una colaboración con el artista y productor dominicano Alcover.