Entretenimiento

Mañana en Medellín ya es hermosa con el regreso de su «bichota» Karol G

caruri 222.png
caruri 222.png
Durante un show de más de dos horas y media, la artista deleitó a su ciudad natal con algunos de sus éxitos y nuevas canciones ante un público que disfrutó de un día lleno de fiesta paisa. Rese.

Durante un show de más de dos horas y media, la artista deleitó a su ciudad natal con algunos de sus éxitos y nuevas canciones ante un público que disfrutó de un día lleno de fiesta paisa. Reseña.

Acompañada de seis invitados internacionales, su banda y bailarines, ‘Bichota’ llenó el Atanasio Giraldo, cantando y bailando desde tempranas horas en el concurrido estadio.

La artista salió al escenario cantando su mayor éxito del año, ‘TQG’, y desveló una de las grandes incógnitas de la noche: que Shakira no estaría con ella en el escenario.

Sin embargo, la artista continuó con éxitos de su último disco ‘Mañana será bonito’ y de ‘Bichota Season’, publicado hace unos meses, con bailes y mucha purpurina, temas nuevos como ‘Besties’ y viejos como ‘El barco’, y una mezcla de canciones ya míticas como ‘Tusa’ y ‘Makinón’.

La primera sorpresa de la noche llegó desde República Dominicana, donde Romeo Santos de ‘El Rey de la Bachata’ subió al escenario para acompañar al Paisa en ‘X si volvemos’.

Le siguieron rostros conocidos como su compatriota Ryan Castro, el chileno Chris MJ, que cantó con él ‘Una noche en Medellín’, y el puertorriqueño Day V, que entonó ‘Gatita Gangster’.

Medellín lleva semanas preparándose para el acontecimiento musical más importante del año, un regalo de Navidad de Carol G a Medellín antes de que parta para su gira latinoamericana y europea del próximo año.

Dos conciertos especiales, dos días llenos de música y fiesta en la ciudad que la hizo famosa.

Cantar en mi ciudad natal no tiene comparación», dijo la cantante sin poder contener las lágrimas de emoción. Sé quiénes somos y qué clase de gente somos los colombianos.

Así que no me siento ‘chimba’ (mejor) cantando en otro sitio que aquí», concluyó, visiblemente emocionada por haber regresado a casa tras una gira por Estados Unidos que llenó estadios.

La comunidad que rodea el Festival Karol G rindió homenaje a la cantante con camisetas, gorros, bufandas e incluso pelucas con los colores que la artista ha lucido a lo largo de su carrera, del azul al rojo, los colores de su país.

Medellín nunca olvidará a la diva, y la diva nunca olvidará a la ciudad que le abrió las puertas del éxito internacional EFE

TRA Digital

GRATIS
VER