Christmas by Starlight, que siempre se celebra en Marbella durante los meses de verano, se trasladó por primera vez a la capital española ante un público de unas 7.800 localidades, según los organizadores.
Tras un público entregado y una música de fondo de éxitos del género urbano, el espectáculo comenzó pasadas las 21.45 horas.
Manuel Turizo dio un giro urbano a ‘Empieza a sonar mucho a Navidad’.
En la pantalla se proyectó un vídeo de la infancia del artista y finalmente el colombiano apareció con ‘La nota’, grabada con Myke Towers y Lau Alejandro.
Acompañado por ocho bailarines, el cantante, vestido con un jersey naranja y vaqueros, siguió con ‘Mala costumbre’ y ‘Amor en coma’.
No se escucha, baila más duro», animó al público mientras leía una pancarta traída por un fan.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó cuando la intérprete firmó la pancarta de una fan, que decía que quería empezar 2024 con un tatuaje en forma de corazón hecho por un artista.
Para empezar el año con mucho amor, dijo mientras la abrazaba.
‘Has venido esta noche porque querías divertirte’, dijo el artista de 23 años antes de cantar en el último tercio del espectáculo el popular tema ‘Desconocidos’, canción que le ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados del momento.
Así, el artista subió al escenario dispuesto a cantar ‘Una vaina loca’, una nueva versión del tema ‘Fuego’, de 2011, del cantante y compositor.
Le siguió una colaboración entre ‘Los cachos’, de Piso 21, y ‘Vagabundo’, de Sebastián Yatra.
‘El primer día, 6 de diciembre de 2016, no teníamos ni idea de lo que iba a pasar, pero gracias a eso estamos aquí ahora’, dijo el cantante, invitando a subir al escenario a su hermana Julián Turiso, autores juntos del single ‘Una Lady’ que le lanzó a la órbita musical.
Tras esta icónica canción, su energía no decayó y continuó con ‘Déjala que vuelva’, gran éxito de Piso 21, y ‘Vaina loca’, que grabó con Ozuna.
Se despidió del público, que enseguida le pidió a gritos que cantara ‘La Bachata’. Los gritos de los fans aumentaron aún más cuando Turizo apareció desde el escenario vestido de negro, con sólo las luces iluminándole, e invitó a una de sus seguidoras, que le había sacado a bailar, a acompañarle en la pancarta.
Entonces les hizo corear la primera letra y empezó a cantar mientras el confeti volaba hacia el techo. Al ritmo de la canción, deseó a todos los presentes un Feliz Año Nuevo.