En medio de ‘X Si Volvemos’, cantada con Romeo Santos, la artista subió al escenario y cantó ‘Noche de sexo’ tras lo cual el público enloqueció.
Alrededor de las 11:38 de la mañana del viernes 1 de diciembre se inauguró el ‘Mañana Será Bonito Fest’ de Carol G.
Después de 35 conciertos en Estados Unidos, esta cantante paisa puso a cantar y bailar a las casas.
Desde que la artista anunció el festival, las redes sociales explotaron y fue tendencia en menos de 15 minutos.
El éxito de la preventa de boletas para las fechas anunciadas llevó a una segunda fecha el sábado 2 de diciembre.
A lo largo del día, los asistentes disfrutaron de diversas atracciones alrededor del estadio, pero la más visitada fue Carolina World, donde se instalaron varios hinchables gigantes por todo el Coliseo, que terminaron con una piscina gigante de bolas para hacerse fotos.
El DJ antioqueño Agudelo 888 apareció antes de las 7 de la noche para abrir el espectáculo, tal como lo hizo durante la gira de Carol G por Estados Unidos.
Entre los artistas invitados que abrieron el esperado concierto estaba Young Miko. Finalmente, sobre las 21.00 horas, apareció ‘La Bichota’ y cantó su canción de éxito.
Empezó con un vídeo de cuento en el que aparecía la sirena Carolina.
Empezó con TQG, que acababa de ganar un Grammy Latino con Shakira.
‘Espero que esta canción caiga con la energía de la casa esta noche’ fueron las primeras palabras del artista.
En medio de éxitos como ‘La Cama’ y ‘El Barco’, se produjo la primera gran sorpresa de la noche. En medio de ‘X Si Volvemos’ con Romeo Santos, el artista salió al escenario y desató la locura entre el público.
Pero no sólo cantó este éxito, sino también Noche de Sexo.
El cantante cantó Amargra varias veces antes de que terminara el espectáculo, y volvió a decir que era su favorita.
Medallo te amo, no me quiero ir, aunque he cantado en muchos escenarios, para mí cantar aquí no tiene comparación, dijo la cantante durante la última canción, pero lloró a mitad del concierto.
Provenza fue la canción que cerró la primera jornada del festival Serra Bonito tras tres horas de espectáculo.
La Bichota apareció sobre una nube gigante de flores en la cabeza, ataviada con botas y un vestido brillante, y cantó Océano y Mercurio con una banda femenina.
Bichota bajó del escenario y empezó a saludar al público mientras cantaba, haciéndose fotos y vídeos con los fans en un acto sin precedentes.
Bichota desentúsela por fa fue uno de los carteles que leyó la cantante, que cantó después Mi Ex Tenía Razón, acompañada por una banda en directo.
La sorpresa número cuatro fue Becky G, que cantó Mami dos veces. A continuación, Carole G cantó Tusa, una de sus canciones más conocidas.
De un tiburón plateado gigante salió Karol G cantando Okidoki, terminando esta ronda con la segunda sorpresa de la noche. Ryan Castro apareció y cantó Una Noche en Medellín.
Artistas de Medellín cantaron ‘Medaro en la Casa (…) Arriba Medaro’.
Para la tercera sorpresa de la noche, la cantante Carol G invitó a Young Miko al escenario para cantar Dispo.