Celebra su 50 aniversario con la apertura de su primera sucursal en Santiago. La apertura de esta sucursal reafirma el compromiso de Motor Crédito de brindar soluciones financieras convenientes y competitivas.
Motor Crédito, S.A., Banco de Ahorro y Crédito, S.A., celebra su 50º aniversario con la apertura de su primera sucursal en la zona norte, un hito importante en su estrategia de expansión y compromiso de ofrecer soluciones financieras de proximidad, convenientes y competitivas. reafirmó su compromiso de ofrecer soluciones financieras de proximidad cómodas y competitivas.
En el acto de inauguración, Benawale Picardo, Director General de Motor Crédito, destacó el importante crecimiento de la entidad como resultado de su incesante esfuerzo a lo largo de los años por mantener su posición como líder del país en financiación de automóviles.
Por más que nos enfoquemos en ofrecer servicios y productos financieros a través de los diversos canales digitales que promovemos, consideramos estratégicamente muy importante establecer una presencia física en la Ciudad Corazón para poder estar cerca de nuestros socios y clientes.
Además de continuar promoviendo el uso de los canales digitales del banco, la sucursal de Santiago ofrecerá servicios como pago de préstamos, depósitos en cuentas de ahorro, certificados financieros y cambio de moneda.
Asimismo, el director de Negocios, Máximo Ruíz, destacó que en esta actividad la cartera de clientes de Motor Crédito ha experimentado un importante incremento del 90% en el volumen de préstamos en los últimos cinco años.
Agradecemos a nuestros clientes su patrocinio. Al trasladar el equipo de Motor Crédito a Santiago, podemos ofrecer un servicio más personalizado y cercano para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes y apoyar el crecimiento de sus negocios», añadió el Sr. Ruíz.
El nuevo espacio en la provincia de Santiago estará ubicado en la Avenida 27 de Febrero Nº 50, Plaza Mía, para uso de clientes y socios. Estará abierto de 8.30 a 17.30 horas, de lunes a viernes, y de 8.30 a 12.30 horas los sábados.