Washington – El presidente de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy se convirtió en el primer presidente de la Cámara en ser destituido del poder durante su mandato en el Congreso este otoño.
Su partida es un gran golpe para su sucesor, el Presidente Mike Johnson, y los miembros republicanos de la Cámara, que han reducido su ya estrecha mayoría republicana a solo 2 escaños, lo que dificulta aún más la aprobación del proyecto de ley de 2024.
Independientemente de las probabilidades o los costos personales, hicimos lo correcto. Si bien puede parecer anticuado en Washington en estos días, lograr resultados para el pueblo estadounidense todavía se celebra en todo el país, McCarthy, California R-California., escribió. En la parte de opinión del Wall Street Journal.
Con este espíritu, decidí leave de casa a fin de año y servir a Estados Unidos de una manera nueva. «Sé que mi trabajo apenas comienza», dijo.
Continuaré reclutando a los mejores y más brillantes de nuestro país para postularse a cargos electos. El Partido Republicano se expande todos los días y estoy comprometido a aportar mi experiencia para apoyar a la próxima generación de líderes, escribió.