. Puede que le queden tres o cuatro películas más, según declaró a la revista Vanity Fair en una entrevista en la que explicó que está contento con su carrera cinematográfica.
Nicolas Cage declaró el lunes que está cerca de retirarse como actor de cine.
Puede que me queden tres o cuatro películas por hacer, dijo el actor en una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que explicó que está contento con su carrera cinematográfica.
Creo que he dicho lo que tenía que decir en las películas y creo que he actuado en el cine todo lo que he podido», afirmó.
En la entrevista, la estrella de ‘Leaving Las Vegas’ dejó claro que no tiene intención de dejar de actuar del todo y que está interesado en explorar la televisión y el streaming para mantenerse alejado de las sombras.
No lo sé. Tengo que encontrar el siguiente paso, pero aún no lo he encontrado’, dijo.
Las declaraciones del actor llegan después de un año ajetreado en el que ha protagonizado cinco películas en 2023. Su última película es Dream Scenario, dirigida por el cineasta noruego Christopher Borgli.
En una entrevista, Cage, de 59 años, reveló que quiere pasar más tiempo con su familia, ya que en 2022 será padre por tercera vez.
He estado organizando el tiempo que me queda para mí. Mi padre murió a los 75 años y yo tendré 60. Si tengo suerte, me queda un año. Si tengo suerte, me quedan otros 15 años, ojalá más. Tomando a mi padre como modelo, ¿qué quiero hacer con esos 15 años? Quiero pasarlos con mi familia, lo tengo muy claro», confesó.
Cage es uno de los actores más prolíficos de Hollywood.
Además de ganar el Oscar y el Globo de Oro al mejor actor en 1996 por su papel en la película «Take Down Las Vegas», también protagonizó «Rumble Fish», de Francis Ford Coppola, «Moon and Lace», de Richard Benjamin, así como «Face/Off» y «Ghost Rider». También ha desarrollado su carrera en producciones comerciales como