, Cardi también sonaba vulnerable ante la indiferencia de la artista estadounidense.
Cardi B está furiosa con Offset, quien la acusó de tratarla mal, de no tomarse en serio su conversación y de no apreciar todo lo que hizo por él, incluida la promoción de su nuevo álbum, dijo el rapero a través de instagram live instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagram instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagrammed instagram.
En las imágenes infectadas con el virus en poco tiempo, Cardi sonaba vulnerable ante la indiferencia de la artista estadounidense.
Offset, mientras tanto, estuvo de fiesta en el Distrito de Diseño de Miami, «Coco Miami» hasta las 3 a. m. del viernes, y luego hasta las 5 a. m.en el club de South Beach llamado «The Beach» para celebrar su cumpleaños número 32, según TMZ.
Offset estaba rodeado por una mujer y varios de sus amigos, incluido el productor Southside, los hijos de Diddy, Justin Combs, Ali Fletcher, Jaime Jaques Jr.del Miami Heat y Thomas Bryant.
La intérprete de Bodak Yellow anunció su separación de su esposo a principios de este mes después de que 2 personas dejaran de seguirse en las redes sociales.
Cardi y Offset se casaron en 2017, pero en 2020 la cantante solicitó el divorcio por sospecha de infidelidad de su esposo, pero luego reanudó la relación.
La pareja es padre de Kulture, de 5 años, y Wave, de 2.