Ofreciendo nuevas oportunidades para invertir en terrenos seguros y tranquilos, con un amplio desarrollo y atractivas comodidades, Paraíso del Este es un proyecto en terrenos con un entorno privilegiado para familias en Santo Domingo Este. El proyecto está ubicado en la zona este de Santo Domingo, en el corazón de la ciudad.
El proyecto es un proyecto en tierra con un entorno privilegiado para las familias en Santo Domingo Este. La construcción del proyecto, que traerá más de 50 puestos de trabajo a Santo Domingo Este, comenzó tras un arranque inicial por parte de las autoridades encabezadas por el ingeniero Julio Cabrera.
Según Cabrera, «Paraíso del Este ofrece espacios tranquilos, hermosos y de gran desarrollo, con áreas sociales para adultos y niños, canchas, gimnasio al aire libre y un parque ecológico diseñado para un estilo de vida activo y comunitario».
El proyecto cuenta con parcelas desde 193 m2, con fácil acceso desde la autopista Mera, en una zona cercana a centros comerciales que incluyen supermercados y restaurantes, y lo suficientemente espaciosa para construir a su gusto o invertir en una propiedad con gran potencial de crecimiento. Existen opciones versátiles y polivalentes.
La primera fase es una amplia zona urbana con 510 parcelas de promoción inmobiliaria. Se prevé albergar más de 1.500 hogares en esta zona urbana, que formará parte del motor económico de Santo Domingo Este.
El proyecto pretende desarrollar zonas residenciales, pisos y locales comerciales, todo meticulosamente planificado, y no sólo proporcionará una administración adecuada para garantizar el mantenimiento de la zona, sino que también será una inversión inteligente con potencial de plusvalía debido a la gran demanda de esta zona. La zona está equipada con agua, alcantarillado, electricidad aérea, calles pavimentadas, bordillos de hormigón y aceras.
Paraíso del Este ofrece un plan de pago de preventa que incluye una opción de financiación con un tipo de interés fijo de hasta 10 años y un margen de sólo 5.000 reales, lo que garantiza un precio de inversión competitivo a partir de 4.600 pesos por metro cuadrado. Además, la empresa ofrece flexibilidad para iniciar la construcción una vez realizado el pago inicial, garantizando una transición fluida de la compra a la construcción.
Keller Williams Oriental y Zona Norte son las inmobiliarias master broker del proyecto, y el lanzamiento contó con el apoyo de un grupo de inmobiliarias entre las que se encuentran Dominicana Properties, Beautiful Home, Mr Home y Elite Realty Group. La ceremonia de inauguración contó con la presencia de las autoridades locales.
A la ceremonia de inauguración asistieron autoridades locales, empresarios, amigos y familiares, así como el sacerdote Carlos Santana y fue amenizada por el violinista Oniel Santana.
El ingeniero Julio Cabrera explicó que este es el segundo proyecto de este concepto desarrollado por la constructora Brisas del Este. El primer proyecto se concluyó en La Vega, en mayo de este año, para 193 viviendas, de las cuales ya se vendió el 92% y se inició la construcción.
La empresa también proporciona financiación e invita a los promotores que deseen trabajar con Brisas del Este y colaborar con la empresa a ponerse en contacto con sus representantes.
Se trata de una escala muy grande, con 200.000 m2 previstos en la primera fase, pero en realidad son 800.000 m2 en una sola parcela.
Monseñor Héctor Rafael Rodríguez, Arzobispo de Santiago.