Entretenimiento

Pavel apuesta por el regreso de la música romántica a los medios de comunicación

caruri 3047.png
caruri 3047.png
El próximo viernes 29 de diciembre, el cantante Pavel Núñez ofrecerá un concierto sinfónico en la sala principal del Teatro Nacional. Pavel Núñez es sin duda uno de los máximos representante.

El próximo viernes 29 de diciembre, el cantante Pavel Núñez ofrecerá un concierto sinfónico en la sala principal del Teatro Nacional.

Pavel Núñez es sin duda uno de los máximos representantes de la música romántica de la época, y uno de los mejores artistas para expresar su opinión sobre el tema.

En la República Dominicana, como en otros países, el género tuvo sus grandes momentos, pero también sus momentos más bajos.

En este sentido, Pavel cree que la música romántica siempre ha sido grande.

Para Núñez, la música romántica en el país va por buen camino, y además de sus propias experiencias, se fija en el trabajo de colegas como Badil, Tessy Farture, Pamel Mancebo, Alex Ferreira, Vicente García y Wason Vlasoban.

El año 2023 estuvo lleno de momentos destacados, pero creo que los dos mayores logros fueron haber sido invitado por el Berklee College of Music para dar una conferencia sobre composición y haber sido nominado por quinta vez a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum de Merengue/Bachata”, afirma el músico.

Grandes conciertos

El próximo viernes 29 de diciembre, Pavel se subirá por primera vez al escenario en un concierto en la sala principal del Teatro Nacional con 80 músicos bajo la dirección de Luici Guzmán.

La noche del 29 de diciembre se escucharán por primera vez cinco canciones inéditas en sus respectivos arreglos, que la cantante, quien actualmente trabaja en un disco de duetos que saldrá a la venta en 2024, dijo que espera sea el inicio de un proyecto aún más grande.

TRA Digital

GRATIS
VER