de 4.000 a 30.000. Haga clic aquí para ver los precios de las entradas para Andrea Bocelli.
El tenor Andrea Bocelli llevará al público a un viaje musical inolvidable en un espectáculo único en el Estadio Olímpico el 24 de febrero de este año.
Según la producción, los precios de las entradas oscilan entre 4.000 y más de 30.000 reales.
Los siguientes precios son por asiento:
En esta ocasión, el estadio tendrá un aforo reducido, creando un ambiente íntimo, y el tenor interpretará en español (por primera vez en República Dominicana) algunas de las canciones que le dieron fama internacional.
Andrea Bocelli llega a Santo Domingo para celebrar el 30 aniversario de su carrera. Andrea Bocelli está considerado como uno de los artistas más importantes de las últimas décadas, con más de 90 millones de discos vendidos.
Andrea Bocelli vino por primera vez a Japón en mayo de 2009 y actuará por primera vez en Santo Domingo. Muchas personas podrán disfrutar de una experiencia única como la de Andrea Bocelli en directo», ha declarado Seimon Dias, Presidente de SD Concerts, la empresa responsable de la producción de este increíble concierto.
Los escenarios a la venta son los siguientes:
Las entradas están disponibles en tuboleta.com.do y en el Centro Primavera.
Sobre Andrea Bocelli.
Andrea Bocelli es reconocido en todo el mundo como un icono de la mejor tradición vocal italiana, habiendo vendido más de 90 millones de discos. Perfeccionó sus dotes de cantante bajo la tutela de su maestro, Franco Corelli, y se dio a conocer al ganar el Festival de Sanremo en 1994.
Al mismo tiempo, inició una fulgurante carrera clásica, interpretando obras maestras del repertorio operístico bajo la batuta de Lorin Maazel, Seiji Ozawa y Zubin Mehta. Sus numerosas grabaciones como tenor toscano incluyen Manon Lescaut con Plácido Domingo y Turandot y Aida con Zubin Mehta.
A lo largo de su carrera, ha batido numerosos récords y sus conciertos se encuentran entre los más taquilleros de la industria, con honores como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2010. A lo largo de su carrera, Andrea Bocelli ha sido nominado a seis premios Grammy y a seis premios Grammy Latinos.
Ha actuado para cuatro presidentes estadounidenses, tres papas, la familia real británica, numerosos primeros ministros y en las ceremonias de los Juegos Olímpicos, la Expo de Shanghái 2010 y la Expo de Milán 2015. (con la Orchestra della Scala), y en la inauguración de la Exposición Universal de Dubái el 30 de septiembre de 2021.
En 2018, el álbum pop Sì, una colección de canciones inéditas, se publicó en más de 60 países. Este fue precedido por el lanzamiento del sencillo If Only y el dueto Fall on me, que marcó el debut discográfico de Matteo Bocelli, hijo del artista.
El álbum hizo historia al encabezar simultáneamente las listas de Reino Unido y Estados Unidos.
El 8 de noviembre de 2019, se publicó una edición especial del álbum titulada Sì Forever: the Diamond Edition, que incluía canciones inéditas con Jennifer Garnett y Ellie Goulding.
El 12 de abril de 2020, el Maestro ofreció un concierto en el Desierto del Duomo de Milán en plena pandemia.
El concierto Music for Hope, organizado como un momento de oración y esperanza, está considerado uno de los conciertos de música en directo más importantes de la historia, con más de 2,8 millones de espectadores simultáneos, el mayor número de espectadores simultáneos de la historia para un concierto de música clásica En YouTube, en las primeras 24 horas, el concierto fue visto 28 millones de de visitas en las primeras 24 horas. El álbum Believe, publicado en 2020, se considera una autobiografía espiritual con temas sagrados y canciones que hablan al alma.
El álbum incluye canciones muy conocidas (desde You’ll Never Walk Alone hasta Amazing Grace), así como composiciones originales del propio Bocelli, Ennio Morricone y otros.
El 12 de diciembre de 2020, el concierto «Believe in Christmas» se retransmitió en directo desde el Teatro Regio de Parma en medio de una ovación mundial.
Franco Dragone fue el director creativo de este fastuoso y espectacular evento, que contó con el debut de Virginia Bocelli, de ocho años, en un emotivo dúo con su padre, cantando ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen.
En mayo de 2021, Andrea Bocelli asumió un nuevo reto: una peregrinación a caballo de más de 350 km desde la Basílica de San Pedro de Roma, bendecida por el Papa Francisco, hasta su ciudad natal de Lajatico, en la Toscana.The Journey – Andrea Bocelli se producirá como un documental de televisión centrado en el viaje cultural y espiritual de Andrea Bocelli.
El 11 de junio de 2021, fue una de las estrellas de la ceremonia de apertura de la Eurocopa 2020 de la UEFA en el Estadio Olímpico de Roma.
Su interpretación de «Nessun Doma» se retransmitió a todo el mundo y fue la comidilla en muchos países.
El maestro Bocelli fue condecorado con la Grande Ufficiale Orden Italiana del Mérito por la República de Italia y se le confirió el título de Embajador de la República Italiana en San Marino.
Es licenciado en canto lírico por el Conservatorio G. Puccini de La Spezia y en Derecho por la Universidad de Pisa (Italia).
En 2011, fundó la Fundación Andrea Bocelli (ABF). El objetivo es fomentar las ricas relaciones y los lazos de confianza que Andrea Bocelli ha construido en todo el mundo.
Acerca de SD Concerts.
SD Concerts es una empresa pionera de entretenimiento con sede en República Dominicana que, durante más de 20 años, se ha establecido como líder en la realización de eventos artísticos a gran escala con los más altos estándares de logística, seguridad y puesta en escena en el Caribe y Centroamérica La empresa se ha consolidado como líder en la realización de eventos artísticos a gran escala con los más altos estándares de logística, seguridad y puesta en escena en el Caribe y Centroamérica.
SD Concerts ha producido algunos de los conciertos más importantes de la región, desde Coldplay hasta el Cirque du Soleil, pasando por artistas como Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Rod Stewart.
La empresa se caracteriza por su constante innovación en el mercado y está presente en países con una alta concentración de aficionados, como Costa Rica, Venezuela, Chile, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Panamá y Perú.