Edificio Juan Pablo Duarte, sede del Tribunal Constitucional (TC).
Esta mañana, Feliciano Lansen Custodio, presidente del Consejo Dominicano para la Unidad Evangélica (Codue), dijo estar muy Declaró estar preocupado.
En tanto, Bautista Rojas Gómez, miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), se solidarizó con las declaraciones de los magistrados en el sentido de que nada está por encima de la soberanía del Estado.
Apreciamos el trabajo de la Comisión en la evaluación de los magistrados, pero como comunidad de fe, dijimos que nos proponemos estar vigilantes de todas sus decisiones, más aún por nuestra preocupación por la declaración de Vargas y las declaraciones de los miembros de la Comisión, que son testigos de la República Dominicana, vamos a Los vigilaremos de cerca y les recordaremos que su compromiso es mantener la supremacía de la Constitución y garantizar los derechos de todos los ciudadanos para que el país siga siendo un Estado social, democrático y legítimo, dijo Ransen Kustodio.
Bauta Rojas.
Rojas Gómez dijo que comparte la preocupación del juez Vargas sobre la primacía de la soberanía del Estado, a pesar de los visados.
Espero que todos los ciudadanos dominicanos, independientemente de su filiación política, tomen la decisión final sobre la supremacía de la soberanía estatal.
Estoy de acuerdo con su declaración sobre el destino de la soberanía nacional, añadió. La soberanía del Estado debe estar por encima de todo, especialmente de los visados.