Arcos de agua, alfombras rojas y música típica esperaban hoy la llegada de Ariana Gilak. Viajó a República Dominicana por primera vez desde Miami (EEUU) junto a su novio.
La joven turista declaró a la prensa que eligió este destino por sus bellos atractivos. También quiere pasar una semana con su novio en Punta Cana.
El ministro de Turismo, David Collado, dijo que Adriana representó una meta histórica de 10.031.000 visitantes. Este es el resultado de la cooperación público-privada para alcanzar esta cifra.
El empresario Frank Rainieri dijo que la estancia de los jóvenes turistas (en uno de los complejos del Grupo Punta Cana) era gratuita.
La Terminal B del Aeropuerto Internacional de Punta Cana celebró simbólicamente la recepción de 10 millones de turistas con un vuelo de American Airlines, primer operador turístico hacia la República Dominicana.
Al mismo tiempo, el aeropuerto internacional de Las Américas, en Santo Domingo, celebró la llegada de 10 millones de turistas. También se celebraron actos en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, y en el puerto de cruceros Amber Cove y Taino Bay, en Puerto Plata, para festejar el hito de los 10 millones.