Entretenimiento

Revelada la causa de la muerte de Matthew Perry

caruri 2075.png
caruri 2075.png
Matthew Perry murió por los efectos agudos de la ketamina. La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó un informe toxicológico en el que se concluía que el actor había recibido un.

Matthew Perry murió por los efectos agudos de la ketamina. La oficina del forense del condado de Los Ángeles publicó un informe toxicológico en el que se concluía que el actor había recibido una terapia de infusión de ketamina para la depresión y la ansiedad una semana y media antes de su muerte.

Sin embargo, la ketamina presente en su organismo en el momento de su muerte no procedía de esa terapia de infusión, ya que la ketamina tiene una vida media de tres a cuatro horas o menos. Según los documentos, la sustancia presente en el organismo de Perry provocó sobreestimulación cardiovascular y depresión respiratoria.

El forense tampoco encontró alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP o fentanilo en el cuerpo de Perry. La causa de la muerte de Perry fue ahogamiento, enfermedad coronaria y efectos de la buprenorfina. La buprenorfina se utiliza para desintoxicar a los adictos a los opiáceos.

El sitio web de noticias estadounidense TMZ informó de que el forense concluyó que Perry, actor de la famosa serie Friends, había seguido durante algún tiempo una terapia de inyección de ketamina. Sin embargo, seis meses antes de su muerte, un nuevo médico decidió que Perry se había recuperado lo suficiente como para no hacerlo.

El informe no indica con qué frecuencia recibió Perry la terapia de infusión de ketamina en los meses anteriores a su muerte. El tabaquismo no figuraba como factor en la muerte de Perry, pero los documentos afirman que fumaba dos paquetes de cigarrillos al día y que padecía EPOC/enfisema y diabetes.

El forense también declaró, basándose en las entrevistas, que Perry llevaba 19 meses sin consumir drogas.

El 28 de octubre, las autoridades encontraron a Matthew Perry inconsciente en una bañera de hidromasaje después de jugar al pickleball durante dos horas en el Riviera Country Club, cerca de su casa de Pacific Palisades. Los paramédicos que respondieron a un informe de paro cardíaco lo declararon muerto en el lugar de los hechos en lo que creyeron que era un ahogamiento.

La muerte de Matthew Perry conmocionó a Hollywood. Muchos famosos le enviaron mensajes de condolencia y le rindieron homenaje incluso después de su muerte.

TRA Digital

GRATIS
VER