2 los conciertos en Barcelona están alejados del punto, ya que el artista explica que quiere tomarse el tiempo para regrabar una nueva canción.
Romeo Santos, al final de su gira en Barcelona, y tras vender más de 90 millones de entradas en todo el mundo en unas 100 fechas diferentes, demuestra que nadie le hará sombra como el legítimo «Rey de la Bachata».
Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna Moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna moderna
Como es habitual en su «set List» de los últimos meses, Romeo comenzó con un pañuelo en el que los neoyorquinos cantan junto a Rosalía.
Ese no fue el único tema de su fastuosa colaboración que sonó en Fira. Los fanáticos también están obsesionados con que ella quiera tomarse una copa con Anuel AA, lo que veremos en Karol G. Si vuelves con X. Vuelvo, «falso» con Osuna o «Vuelvo» con Bad Bunny.
Además, los locales han lanzado el último disco, como canciones que el cantante ha servido de excusa para sacar a relucir su faceta más «teatral», como «Pero», «Siri» o «Suegra» ,» La Boda».
Y de hecho, al intérprete, que siempre toca con un micrófono dorado en la mano, le encanta montar en escena, y además de cantar algunas canciones desde el trono de plata, también se atrevió a tocar sin camiseta desde la bañera, mostrando su lado más atrevido..
En el cierre, que llevó a los fanáticos a un clímax, el éxito del clásico, la formación original «Aventura», comenzando por obsession, desató la locura desde su primer sentence.It son las 5 de la mañana y no duermo nada.
Para posteriormente dar paso a «Hueras» y «sugerencias vulgares», testigos de la última sesión de la fiesta Encore, Romeo Santos, que miles de personas volverán a disfrutar en Barcelona este sábado, antes de tomarse un tiempo para componer un poema que grabará una nueva canción y ya enamorará a varias generaciones de mujeres de todos los rincones del mundo.
Algunos fanáticos se enamoraron de la canción dominicana porque sonaba en las clases de salsa y bachata y reconocieron que Efe la disfrutó como nunca en el concierto.
O Jessica, que llegó a la capital catalana hace una década para darle un buen futuro a su hijo, le dijo emocionada que se iba a casa sin cruzar el charco, por una noche.
El «Rey de la Bachata» ha elegido Barcelona para cerrar este fin de semana en Barcelona Su multitudinaria presentación de Fórmula Vol 3 que ya ha atraído a más de 88 millones de personas con recitales en todo el mundo y que comenzó el 2 de mayo del año pasado.
Este último álbum combina la bachata tradicional con una fusión que explora el dance, el house tropical, el hip-hop y el pop.
En Barcelona, los antiguos miembros de «Aventura» pusieron así punto y final a unos 90 días tanto en América como, sobre todo, en Europa.
Y de hecho, lo del Bronx, que tanto dominicanos como «boricuas» sienten como propio en sus biografías, se ha convertido en una pegadiza banda sonora de amor y desamor para todos aquellos que sueñan en español, español o directamente inglés.
Santos no solo presume de haber hecho «sold out» en su día en el Madison Square Garden de Nueva York, sino que también puede limpiar en otros lugares donde el país es más apropiado que la Bachata, como Nashville (Tennessee) y Charlotte (Carolina del Norte).
Varios ganadores del Grammy a lo largo de su carrera – ya más de 20 años – iniciaron esta gira el año pasado con 4 presentaciones en Lima, antes de pasar por Colombia y Chile, y cerró hasta 2 días en cada línea agotada en el Movistar Arena de Santiago, 10 días.
Está en Estados Unidos, pero con 35 conciertos en la gira, ha sido el más extravagante.
El 7 de mayo del año pasado pasó por España y además de actuar en Marbella, Murcia, Valencia, Zaragoza, Las Palmas y Sansenzo, recaló en el Withink Centre de Madrid.
El artista de 42 años dijo que no solo volvería a grabar nuevas canciones, sino que también se dedicaría a otros aspectos que más le llenan de ser productor del nuevo artista.
Una ruptura que él está dispuesto a comprometer, sí, están dispuestos a irse de su entorno a Puerto Rico, la tierra de su madre donde tiene deudas pendientes de pago.
ver Romeo pronto. El rey de la Bachata vive por mucho tiempo.