Deportes

Ronaldo se burla de los cánticos a Messi tras la derrota en el derbi del Al Nasr

caruri 260.png
caruri 260.png
Ronaldo se burla de los cánticos a Messi tras la derrota en el derbi del Al Nasr ¡Cristiano Ronaldo se burló de los cánticos de "¡Messi, Messi, Messi!" durante el derbi de Riad del viernes en l.

Ronaldo se burla de los cánticos a Messi tras la derrota en el derbi del Al Nasr

¡Cristiano Ronaldo se burló de los cánticos de «¡Messi, Messi, Messi!» durante el derbi de Riad del viernes en la Pro League de Arabia Saudí! mientras abandonaba el terreno de juego con cánticos de «¡Messi, Messi, Messi!» en sus oídos.

Aleksandar Mitrovic marcó dos goles después de que su compatriota serbio Sergej Milinkovic-Savic adelantara al Al Hilal.

Mientras Ronaldo, de 38 años, calentaba, los miles de seguidores visitantes que llevaban el número «7» en la espalda animaban, mientras que la numerosa hinchada local abucheaba.

Ver también Emilio Bonifacio: «Me considero un estudiante de fútbol

El exdelantero del Real Madrid y del Manchester United encabeza la tabla de goleadores con 15 tantos en sus 14 partidos de liga anteriores, superando a la exestrella del Liverpool Sadio Mané, al centrocampista croata Marcelo Brozovic y al ex del Manchester United Ayudó al Al Nasr, en el que milita el defensa Alex Telles, a colocarse segundo en la liga, por detrás del Al Hilal.

Cristiano es un modelo para todos, y el Al Nasr tiene la suerte de contar con él», declaró Luis Castro, entrenador del Al Nasr. Es un ejemplo de rigor, ambición y disciplina.

Mucha gente quiere ser como Cristiano Ronaldo, pero pocos quieren trabajar como él. Si quieres algo, tienes que darlo todo para conseguirlo.

El viernes, Ronaldo lo intentó todo. Con el Al Nasr un gol por detrás en el marcador en la segunda parte, disparó una potente volea que fue anulada por fuera de juego. Poco después, Mitrovic rodó por el suelo por un codazo dentro del área del Al Hilal.

Cuando Mitrovic marcó el primer gol y el segundo del Al Hilal hacia el final del partido, Ronaldo alegó que había recibido una falta en la preparación.

TRA Digital

GRATIS
VER