Miguel Encarnación (centro) fue el invitado especial del Club Rosa Duarte en el Clásico Boyón Domínguez para dar inicio a la ceremonia. A la izquierda, César Sánchez, Alejandro Alvarado y Jorge Núñez (Chichi).
Los tres saben guardar un secreto.
Benjamín Franklin.
No cuentes tus secretos ni siquiera a tus amigos más íntimos. No puedes pedirle que sea reflexivo si tú mismo no lo eres.
Ludwig van
Beethoven.
Los dos partidos se disputaron en el polideportivo del club Mauricio Báez, sede del Clásico.
Rosa Duarte derrotó a Nuevo Horizonte 84-77.
Rosa Duarte derrotó a Nuevo Horizonte 84-77.
Enmanuel Martínez, Brayan Martínez y Andrés Almonte.
Final.
Enmanuel Martínez masacró la defensa rival con penetración, tiros de tres puntos y tiros de corta distancia, terminando el partido con 31 puntos.
Andrés Martínez sumó 20 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, mientras que Brayan Almonte logró 11 puntos y cinco rebotes.
Patricio Morillo destacó en la derrota con 28 puntos.
Gran partido del Rejuvinir
Club Rejuvinir derrotó a Caliche Royals 68 a 67, gracias a una impresionante actuación ofensiva de Anderson Silverio, quien anotó 21 puntos y capturó 11 rebotes.
Wellington Reyes, que hizo penetración y tres triples, fue otro jugador que aportó 20 puntos, cuatro asistencias y tres rebotes para Rejbinir.
Por el equipo perdedor, Juan Evangelista fue el mejor jugador con 15 puntos.
Premios.
El Club Rosa Duarte reconoció el apoyo al deporte y a esta asociación del juez Miguel Encarnación, que realizó el saque de honor.
La directiva del Clásico Boyón Domínguez también elogió el apoyo del jurado Encarnación por su apoyo al club.