Estos son los favoritos para ganar la temporada 2023-2024 de la NFL en la Semana 15, según los expertos de Las Vegas y las casas de apuestas.
Los Dodgers acuerdan un contrato de cinco años y 135 millones de dólares con el lanzador Tyler Glasnow.
Favoritos: Kansas City.
El entrenador de los Patriots, Bill Belichick, es el segundo de todos los tiempos con 332 victorias (incluidos los playoffs), mientras que el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, es el cuarto de todos los tiempos con 277 victorias.
Si la defensa de los Chiefs puede frenar la ineficaz ofensiva de Nueva Inglaterra, la falta de receptores de los Chiefs no será un problema.
El ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, está a seis recepciones de llegar a las 900 en su carrera. El del domingo fue el 157º partido de su carrera. Ha recibido 74 touchdowns, a dos de empatar a Tony González como máximo anotador en la historia de los Chiefs.
Favorito: Cincinnati.
El mariscal de campo Jake Browning y la ofensiva de los Bengals tendrán que enfrentarse a una de las mejores defensas de la liga en el duelo de este fin de semana.
En las últimas ocho semanas, los Vikings lideran la NFL en menos puntos permitidos por serie (1,4) y menos puntos permitidos por partido (15,3), en gran parte debido a una defensa muy fuerte de la zona roja.
Los Bengals están 4-0 contra equipos de la NFC esta temporada y han ganado ocho seguidos.
Favorito: Indianapolis.
Los Steelers han ganado ocho partidos seguidos contra los Colts, tanto en la temporada regular como en la postemporada.
El entrenador de Pittsburgh, Mike Tomlin, que asumió el cargo en 2007, tiene 8-1 contra Indianápolis y nunca ha perdido en el Lucas Oil Stadium.
El receptor abierto de los Colts Michael Pittman Jr. tiene 982 yardas de recepción. Con 18 yardas más, se convertiría en el cuarto jugador de los Colts en alcanzar las 1.000 yardas de recepción en varias temporadas.
Posibles ganadores: Atlanta.
Este partido es aún más importante para Atlanta, que está empatado en el tercer puesto de la NFC Sur con New Orleans y Tampa Bay.
Los Panthers se han concentrado en establecer su juego terrestre en las últimas semanas para quitarle presión al mariscal de campo Bryce Young.
Los Panthers han anotado menos de 20 puntos en siete partidos consecutivos, la racha más larga en la historia de la franquicia.
Favoritos: New Orleans
La ofensiva aérea de los Saints ha tenido problemas, con el mariscal de campo Derek Carr ganando sólo 37 yardas aéreas la mayor parte del tiempo contra los Panthers el domingo antes de lanzar touchdowns a Jimmy Graham y Chris Olave en las etapas finales.
El quarterback de los Giants, Tommy DeVito, tiene siete pases de touchdown en el cuarto partido de su carrera, la segunda mayor cantidad de un jugador de los Giants en sus cuatro primeras salidas desde que se registró la primera salida de un quarterback en 1950.
Favorito: Miami.
El ataque de los Dolphins tiene dificultades. La línea ofensiva titular se ha perdido un total de 21 partidos esta temporada por lesión, y es probable que esa cifra aumente aún más durante el año.
Miami también podría quedarse sin el receptor Tyreek Hill, que se lesionó el tobillo contra los Titans el lunes. Hill aún no se ha perdido un partido, por lo que su ausencia será territorio desconocido.
Los Jets han perdido 10 partidos divisionales consecutivos en la carretera.
Favoritos: Tennessee.
Los Titans han registrado 10 jugadas aéreas de 40 yardas o más esta temporada (empatados en el tercer puesto). El quarterback novato Will Levis ha sido titular en siete partidos, en cinco de los cuales ha sido el responsable.
La secundaria de Houston permite 246,9 yardas aéreas por partido (26ª de la NFL).
El corredor de los Titans Derrick Henry ha anotado dos o más touchdowns en tres partidos consecutivos por segunda vez en su carrera, empatando con Travis Etien Jr. de los Jaguars en la racha más larga de esta temporada.
Campeón: Green Bay.
Este será el tercer año consecutivo que Baker Mayfield llega al Lambeau Field y la tercera vez que se enfrenta a un equipo diferente. Tiene un combinado de cinco intercepciones en los dos partidos (cuatro en 2021 con los Browns y una la temporada pasada con los Rams).
El mariscal de campo de los Packers, Jordan Love, ha sido excelente contra el blitz, ocupando el cuarto lugar en QBR mientras lanza ocho pases de touchdown y ninguna intercepción.
Buscará seguir así contra una defensa de los Buccaneers que ocupa el tercer lugar en tasa de blitz.
Favoritos: Cleveland.
Justin Fields ha estado en gran forma desde que regresó de una lesión en la Semana 11, con una tasa de éxito de pases del 66,7%, 609 yardas aéreas y tres touchdowns (uno por tierra) en tres partidos, pero se enfrenta a una gran prueba contra la línea defensiva de los Browns.
Los Browns están 2-2 contra equipos de la NFC esta temporada, con dos victorias en casa (vs 49ers, Cardinals) y dos derrotas como visitantes (vs Seahawks, Rams).
Favoritos: Detroit.
Los Lions han perdido dos de sus últimos tres partidos, mientras que los Broncos han ganado seis de sus últimos siete encuentros y buscan ascender en la AFC Oeste. También hay un reencuentro entre el entrenador de los Lions, Dan Campbell, y su mentor, Sean Payton (ahora entrenador de los Broncos).
El receptor abierto de los Broncos Courtland Sutton ha tenido una recepción de touchdown en los seis partidos como visitante.
Es el quinto jugador en la historia de la NFL que consigue un touchdown en los siete primeros partidos fuera de casa de la temporada.
Favoritos: Los Ángeles.
Matthew Stafford, quarterback de los Rams, ha anotado tres o más touchdowns en tres partidos consecutivos.
Los Comandantes son la peor defensa aérea de la NFL en DVOA, permitiendo 30 touchdowns aéreos, la mejor marca de la liga.
Con dos capturas el domingo, el quarterback de los Commanders Sam Howell se convertirá en el cuarto jugador (quinto ejemplo) en registrar 60 o más capturas en sus primeros 14 partidos de la temporada.
favoritos para ganar: san francisco.
El mariscal de campo de los Cardinals, Kyler Murray, no juega contra los 49ers desde octubre de 2021. La última vez que jugaron contra San Francisco, ganaron.
Murray está 2-2 desde que regresó de una lesión en el LCA y se refrescó después de descansar.
Los Niners no tienen imágenes nuevas de Murray jugando contra ellos, incluyendo imágenes de Murray en el nuevo esquema de los Cardinals.
Favoritos: Buffalo.
Gran partido para ambos equipos, teniendo en cuenta que hay playoffs de por medio.
El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, tiene múltiples pases de touchdown en siete partidos consecutivos, la segunda racha más larga en la historia de los Cowboys junto con Tony Romo (Don Meredith tuvo 12 seguidos de 1965 a 1966).
La ofensiva de los Cowboys lidera la NFL en puntos por partido (32,4), mientras que los Bills son quintos (26,8).
Favorito: Baltimore.
Baltimore lidera la liga en capturas (49), pero la línea ofensiva de los Jaguars tiene a su cuarto tackle izquierdo y tercer guardia izquierdo lesionados. El mariscal de campo de los Jaguars, Trevor Lawrence, ha sido capturado 31 veces esta temporada, una menos que el máximo de su carrera establecido en 2021.
El corredor de los Jaguars Travis Etienne Jr. no ha podido correr más de 100 yardas en ocho partidos consecutivos, la racha más larga de su carrera.
Favoritos: Philadelphia.
Receptor de los Seahawks, Tyler Lockett. Con apenas 1,7 yardas por carrera (2,1 yardas en 2022 y 2,5 yardas en 2021), Seattle necesitará su increíble capacidad de pase en profundidad para darle la vuelta.
Los Seahawks están 13-4 (.765) en Monday Night Football bajo Pete Carroll, con sólo los Steelers (.833, 15-3) teniendo un mejor porcentaje de victorias en MNF desde 2010.