Internacionales

Sospechoso en una serie de tiroteos en Texas supuestamente intentó escapar de la prisión

caruri 1113.png
caruri 1113.png
Austin - Sospechoso en varios tiroteos entre San Antonio y Austin, Texas, supuestamente intentó escapar de una prisión donde supuestamente murieron 6 personas, según nuevos documentos judiciales. .

Austin – Sospechoso en varios tiroteos entre San Antonio y Austin, Texas, supuestamente intentó escapar de una prisión donde supuestamente murieron 6 personas, según nuevos documentos judiciales.

Según la orden de arresto, Shane James, de 34 años, intentó escapar de la custodia de las autoridades de la Cárcel del Condado de Travis el 12 de mayo. 6, el día después de que fuera arrestado por una serie de tiroteos.

Los documentos muestran que los oficiales tuvieron que usar la fuerza para poder arrestarlo.

Según los informes, 12/5, los oficiales de policía de Austin recibieron una llamada de un hombre que advirtió que un individuo desconocido había ingresado a la casa donde se hospedaban su esposa e hija.

Al llegar a la escena, el oficial supuestamente se encontró con el sospechoso y el sospechoso le disparó varias veces. Según la orden de arresto, el individuo se dirigió al garaje de la residencia y escapó usando el automóvil de la familia.

Fue en ese momento cuando se produjo la persecución, que terminó cuando el sospechoso chocó contra otro automóvil. Las autoridades revisaron al sospechoso y encontraron un arma de fuego de alto calibre.

Mientras avanzaba la persecución, otros oficiales ingresaron a la residencia y encontraron 2 cadáveres. Las víctimas fueron identificadas como Catherine Short, de 56 años, y Lauren Short, de 30.

En medio de una investigación de la policía de Austin, las autoridades se dieron cuenta de que tenía una orden de arresto en el condado de Bexar por manipular su monitor de tobillo.

Luego, los oficiales se comunicaron con la Oficina del Alguacil del Condado de Bexar, cuyo ayudante llegó a la casa del sospechoso y encontró los cuerpos de otras 2 personas identificadas como los padres del sospechoso.

James tuvo problemas con la ley en el pasado. Según los registros del Alguacil del Condado de Bexar, el sospechoso fue arrestado en 2022 por 1 de 3 cargos de agresión que causaron daños corporales a su familia. Las autoridades no indicaron qué familiares estaban involucrados en el caso.

El sospechoso se encuentra actualmente recluido en una cárcel del condado de Travis y enfrenta varios cargos penales, incluido asesinato con una posible pena de muerte.

TRA Digital

GRATIS
VER