Washington, Dic6 (EFE).-El tiroteo en la Universidad de Nevada, Las Vegas, ha causado múltiples víctimas, dijo la Policía Metropolitana de la ciudad en su informe inicial del evento, agregando poco después de que el sospechoso hubiera sido neutralizado.
En las redes sociales, la policía de Las Vegas instó a los ciudadanos a evitar la zona, y la propia universidad señaló a los estudiantes que las advertencias que recibieron no eran de capacitación, sino para ponerse a salvo.
La policía no identificó el número de víctimas ni la presencia o ausencia de los muertos, pero solo sostuvo que parecía haber múltiples víctimas.
El ejército ucraniano enfrenta un futuro incierto después de no contraatacar durante 6 meses
La Casa Blanca solo dijo que estaba siguiendo muy de cerca lo sucedido.
Los tiroteos son una epidemia que el Presidente (Joe Biden) se toma muy en serio. Por eso tomamos medidas. Carine Jean-Pierre, portavoz del presidente, dijo en una conferencia de prensa diaria que está monitoreando la situación con mucho cuidado.
La Universidad de Nevada, abreviada como Unlv, fue fundada en 1957 y es una institución pública con alrededor de 31,000 estudiantes.
Por: EFE.