Una mujer cayó desde el piso 36 del edificio Britanni en Nueva York.
Una mujer cayó desde un edificio de apartamentos de lujo en el Upper East Side de Manhattan. Sin embargo, su marido, desolado, le explicó que no se encontraba en casa, según las fuentes.
Alina Page, de 35 años, cayó desde el piso 36 del Britanni después de que su pareja la acusara de abuso de alcohol. Su cónyuge, Brian Page, no estaba presente en el momento del incidente. Sin embargo, no respondió a las preguntas sobre si hubo forcejeo.
La madre de dos hijos fue hallada muerta tras caer al vacío en la esquina de York Street y East 92nd Street a las 18.45 horas, según informó el New York Post.
Era el amor de mi vida, mi alma gemela», dijo su afligido marido. Estoy destrozado».
La familia vivía en el lujoso edificio, que cuenta con un servicio de transporte privado al sótano cada 30 minutos, según confirmaron varias fuentes.
Paige, de origen ruso, publicaba a menudo fotos en Facebook de sus dos hijos sonriendo felices. Ella y su marido iban a celebrar su 16º aniversario de boda en menos de 10 días.
Las autoridades no han descartado que la caída de la mujer fuera un suicidio, pero según los vecinos, el edificio de apartamentos cuenta con medidas de seguridad especiales para evitar caídas.
Las barandillas son muy altas… La barandilla es muy alta. …… Creo que tienen al menos tres metros de altura», dijo un residente sobre la azotea.