Entretenimiento

Vin Diesel es acusado de agredir sexualmente a su ex asistente

caruri 2526.png
caruri 2526.png
Según documentos obtenidos por los medios de comunicación, la víctima era empleada de la empresa de Diesel One Race y trabajaba en la producción del actor en Atlanta. Según la revista Vanity Fa.

Según documentos obtenidos por los medios de comunicación, la víctima era empleada de la empresa de Diesel One Race y trabajaba en la producción del actor en Atlanta.

Según la revista Vanity Fair, el incidente habría ocurrido en otoño de 2010 en una suite del hotel St Regis mientras el actor rodaba Fast Five.

Cuando Diesel y Jonathon se quedaron solos un rato, el actor agarró una de las muñecas de Jonathon con cada mano y tiró de ella hacia la cama. La mujer consiguió escapar y se dirigió a la puerta principal de la suite, pero Diesel la alcanzó, la besó contra su voluntad y empezó a tocarla de forma inapropiada.

Vin Diesel se arrodilló, tiró del vestido de la Sra. Jonathon hasta la cintura, le puso las manos en la parte superior de las piernas, incluida la cara interna de los muslos, y abusó sexualmente de ella, según la denuncia. La Sra. Jonathon cerró los ojos, se distanció de la agresión sexual y trató de no ofenderle.

La víctima pidió a su antiguo jefe que parara, pero éste le tocó y besó los pechos a pesar de sus súplicas.

Además de la agresión sexual, la mujer también demandó al actor, de 56 años, por discriminación sexual y de género, imposición intencionada de angustia emocional, entorno laboral hostil, despido improcedente y represalias.

Según Jonasson, se había negado a dar la cara alegando un acuerdo de confidencialidad que firmó cuando se incorporó a la empresa de la estrella de Velocidad Salvaje. Sin embargo, la mujer pudo finalmente presentarse tras la aprobación de la Ley Speak Out, que rompe los acuerdos de confidencialidad en casos de agresión o acoso sexual.

TRA Digital

GRATIS
VER