El conductor de una ambulancia insistió en cederle el paso, pero no le valió de nada. El conductor de un Honda Civic azul hizo caso omiso a la ambulancia mientras cruzaba el paso elevado de la avenida John F Kennedy e incluso después de bajar del puente, según un vídeo publicado por la cuenta Tráfico Expreso el domingo 3 de diciembre, que se hizo viral en la red social Twitter.
‘Conductor de Civic azul, por favor ceda el paso. ‘Conductor del Civic azul, ceda el paso por favor’ se repetía una y otra vez desde un altavoz, pero el conductor del temerario coche (matrícula 937039).
A pesar de la insistencia del conductor de la ambulancia, el conductor del Civic azul no cedió el paso. En lugar de apartarse del centro, aprovechó la obediencia de los demás coches y se introdujo entre las dos filas de automóviles que se forman para despejar el paso en una situación de emergencia.
En la red social Twitter, los usuarios comentaron la escena y la actitud del conductor del Civic.
La DIGESETT debe seguir la pista de este Honda Civic (matrícula A937039). ¿Te sorprendería que un Civic hiciera algo así? Algunos comentaron que la ambulancia debería haber intervenido en el accidente.