Tras el escándalo de DV con Tekashi 6ixe9ine, Yailin La Más Viral suspendió su cuenta por varios días, pero reapareció en Instagram el 21 de diciembre. Sin embargo, apenas dos días después de su regreso, la exponente urbana borró todas sus publicaciones, dejando sólo una nueva e intimidante foto de perfil.
Su cuenta con más de 11 millones de seguidores se reactivó sin publicaciones y con una foto de perfil con la imagen de un cuchillo.
A pesar de su regreso a las redes sociales, muchos internautas siguen nerviosos por el estado físico de la cantante dominicana. Nada se sabe de su situación desde su regreso con el rapero estadounidense, con quien tuvo una violenta pelea.
La noche del 14 de diciembre, su pelea estalló en las redes sociales y el rapero publicó varios vídeos en su cuenta de Instagram en los que mostraba los golpes que le propinó la influencer.
Por su parte, el empresario y comunicador Santiago Matías Alofoke anunció que había recibido una llamada de auxilio de Yairin, quien había sido golpeada por Tekashi. Esto se evidenció cuando el presentador reprodujo el audio de la llamada en su programa de radio.
Se cansó de pegarme, se cansó de amenazarme. Quiere hacerse la víctima. Cada vez que hago algo, viene y lo graba.
Tras una pelea con Tekashi, la policía de Miami detuvo a este Urban Expo. Sin embargo, más tarde fue puesto en libertad bajo fianza pagada por los estadounidenses. Muchos en las redes sociales esperaban que la celebridad no volviera con su agresor, pero así fue. A pesar de que ella afirmaba haber sido agredida en numerosas ocasiones.
De hecho, en un vídeo filtrado recientemente en internet, la influencer es interrogada por el agente que la detuvo, y en la conversación asegura que Tekashi la golpeó varias veces mientras ella le grababa. Sin embargo, la grabación no estaba en su teléfono y ella asegura que el famoso borró todos los clips.
Tekashi me agarró del brazo y me hizo esto. Me puse encima de él e intenté que me diera mis cosas. Me pegó, me dio un puñetazo y luego cogió mi teléfono así y me grabó. Yo también le grabé. Pero me borró el vídeo», contó Yairin La Mas Bailal a la policía durante un interrogatorio previo a la detención.