Yailin La Más Viral vuelve a la red con videoclip chisporroteante
Tras el escándalo en el que fue detenida por una violenta pelea con su pareja Tekashi 6ix9ine, la cantante Yailin La Más Viral estrenó en su cuenta de Instagram su nueva canción ‘Bad Bxtch’.
La canción presenta a la cantante Dueño con su nuevo look.
Ella promete olvidar su pasado, pero ¿controla su cuenta de Instagram?
En una de sus publicaciones también escribe un mensaje afirmando que quiere olvidar el pasado.
Hay momentos en la vida en los que pasamos por procesos que nos hacen más maduros. Olvidemos el pasado. Hoy le prometo a Dios que haré todo lo posible por ti. No te defraudaré», publicó.
El mensaje desató rumores sobre si era realmente ella o su pareja quien lo publicaba.
Mientras muchos se alegran de que a su ídolo le vaya aparentemente tan bien, otros son muy mordaces y críticos con el comportamiento de la cantante de Mia. Esto se debe a que el vídeo fue dirigido, producido y promocionado por Tekashi 6ix9ine, quien se enfrentó a un fuerte brote de violencia que la llevó a la cárcel. Mañana es su entierro… No queremos saber nada de ti, escribieron. Liberen a Yairin, dijo otro usuario de la red.
Sobre las detenciones
Yailin fue detenida por la policía en Miami después de que se desatara una agresión entre ella y su pareja, el rapero 6ix9ine.
A esto siguió una versión de la cadena dominicana Alofoke. Alofoke reveló el contenido de una llamada telefónica que mantuvo con la cantante, en la que ella comentaba, visiblemente alterada, que Tekashi había abusado de ella e intentó presentarse ante la opinión pública como una víctima, llegando incluso a borrar las pruebas de los abusos de su teléfono móvil.
El locutor de radio aseguró que él y su equipo se encargaron de pagar la fianza de Yairin, pero el rapero estadounidense lo negó e indicó en su red social que él fue el responsable del pago y que la recogió y se fue con ella.
Según el productor dominicano, la cantante fue llevada a un hotel en estado de confusión y al parecer el rapero la dejó sin dinero, sólo con la ropa que llevaba cuando salió de la cárcel y su teléfono móvil.
Yaylin dijo que no se encontraba bien y los paramédicos la atendieron y decidieron llevarla al hospital. Poco después, los paramédicos le dieron el alta y la llevaron de vuelta a Miami. Se encuentra en una situación delicada, ya que viaja con un visado ambulante y tiene graves problemas, pero ya se ha recuperado. De momento, Tekashi no ha presentado cargos contra ella, pero si lo hace, Yairin está en verdaderos problemas.
Luego dijo que Yairin y Tekashi se reconciliarán (…) como algo que podría ocurrir en los próximos días. Hay una gran posibilidad, no os sorprendáis, hay una gran posibilidad, añadió.